Una nueva generación ha surgido en Hollywood y el mundo de la moda, proveniente de reconocidos famosos, por lo que sus hijos han sido encasillados como “nepo babies”, por considerarse que han alcanzado la fama gracias al nombre de sus primogénitos.
PUBLICIDAD
Y es que son distintos los hijos de actores, modelos o cantantes que han hecho su espacio en la industria del espectáculo, pero con una gran sombra y peso a cuesta, al ser comparados constantemente con sus padres.
Sin embargo, muchos de ellos han trabajo duro para despojarse de este término y conseguir su fama a nombre propio.
Los “Nepo babies” que intentan superar a sus padres
Kaia Gerber
Aunque muchos aseguran que Kaia es la doble de su madre en el mundo del modelaje, ella se ha encargado de superarse y ha dejado atrás atrás a más de una de sus compañeras trabajando con reconocidos nombres como Alexander Wang y Moschino.
Rumer Willis
La hija de Bruce Willis y Demi Moore ha estado rodeada de cámaras y fama al ser hija de dos actores de renombre. Luego de ganar el certamen “Bailando con las estrellas”, en la final de la temporada 20, aseguró que sus padres nunca la empujaron hacia el centro de la atención, pero siempre le enseñaron a crear uno para ella.
- Te recomendamos: Esposa de Bruce Willis detalla cómo enfrenta la enfermedad del actor: “Mi dolor es paralizante”
Jaden Smith
El joven se ha formado desde muy pequeño como actor, rapero, cantante y compositor, llegando a compartir pantalla con su propio padre, como en la cinta En busca de la felicidad, por la cual ganó el galardón por “Mejor actuación juvenil” en los premios de MTV de 2007.
Lily Collins
La protagonista de “Emily in Paris” es la hija del reconocido músico Phil Collins. A sus 33 años cuenta con varios proyectos que la han catapultado en el mundo de la actuación como: “Love, Rosie” y “Cazadores de sombras: Ciudad de hueso”.
PUBLICIDAD
Dakota Johnson
Dakota, la protagonista de sombras de Grey es la hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson. Gracias a su talento ha logrado resaltar y brillar en distintas producciones y despojarse del nombre de sus famosos padres.
Lily-Rose Depp
Actriz y modelo, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis le ha seguido los pasos a sus padres al trabajar en algunas producciones y modelar para grandes marcas.
Lily se ha encargado de defenderse de quienes la acusan de ser famosa gracias a sus padres.
“Internet se preocupa mucho más por quién es tu familia que por las personas que te están metiendo en cosas. Tal vez pongas tu pie en la puerta, pero todavía tienes tu pie en la puerta. Hay mucho trabajo que viene después de eso”, señaló.