El 2022 ha sido un año de mucho aprendizaje y evolución para Carmen Villalobos luego de su divorcio con Sebastián Caicedo con quien estuvo por al menos 12 años.
La actriz ha aprendido que a veces soltar es la mejor opción para comenzar a vivir su vida y su ruptura con el también actor es un ejemplo de ello.
A sus 39 años, la colombiana recibirá su 2023 plenamente soltera pero con su carrera profesional más vigente que nunca, pues son distintos los proyectos que tiene en puerta.
Carmen Villalobos y lo que tuvo que soltar este 2022
Dentro de lo más duro que le tocó vivir este año fue su polémica separación, de la cual aun se desconoce el motivo que los llevó a tomar la decisión final.
Más tarde, surgieron rumores de un posible romance con el argentino Horacio Pancheri, el cual nunca fue confirmado por ambos pero si se llegaron a ver muy amorosos tras las cámaras del programa Top Chef VIP.
Por si fuera poco, tuvo que cederle a Caicedo la tenencia de su perro Capuccino, el cual era uno de los acuerdos establecidos en su divorcio.
- Te recomendamos: ¿Sebastián Caicedo le da nueva oportunidad al amor? Esta sería la nueva novia del actor
“Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, Capu va a estar más feliz de lo que estaba… Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos”, contó en sus historias de Instagram.
Carmen ha superado también distintas expectativas como el convertirse en madre junto al actor, pues aunque no se negaba a tener hijos, sus agendas de trabajo no se lo permitieron.
Para ella ha sido prioridad su bienestar emocional, por lo que ha decidido vivir su vida al máximo, sin temor al que dirán y sobre todo sin las presiones lo que es correcto o no.