Irán Castillo es una de las actrices más exitosas de México que a sus 45 años sigue triunfando, además de ser mamá de dos.
PUBLICIDAD
Y es que la famosa tiene dos hermosos hijos, Irka y Demián a quien tuvo a sus 45, demostrando que nunca es tarde para ser mamá.
Sin embargo, la famosa ha demostrado que la maternidad no es fácil ni color rosa como lo puedan mostrar algunas celebridades en redes.
Te recomendamos: Irán Castillo prueba que la maternidad a los 45 ‘no es color rosa’ y muestra el lado más real y duro
Irán ha mostrado el lado más real y duro de ser mamá en diferentes oportunidades, y recientemente se mostró al natural, dejándose ver sin maquillaje, tal cual se despierta en las mañanas tras una dura noche con su pequeño.
Irán Castillo muestra cómo luce en casa como mamá cada mañana con su hijo
A través de su cuenta de Instagram, Irán publicó varias fotos en las que muestra cómo se ve en las mañanas, como una mamá real, sin maquillaje.
“Recopilación de mis mañanas! Amo levantarme con la cara de mi bebé y su calorcito……💖💖 Amo mis mañanas por mas cansada que este! Pura gratitud por tener esta oportunidad de despertarme con este bebe hermoso,con mi esposo maravilloso y con mi nena tan Bella y mágica!!”, fue el mensaje con el que compartió las imágenes en las que aparece dormida y cansada en la cama con su pequeño.
PUBLICIDAD
Fue su novio quien se dedicó a tomarla una foto cada mañana, y la famosa decidió compartirlo para enviar un gran mensaje a todas las madres, y es que así también se ven hermosas.
Te recomendamos: Bailando y ensayando con su bebé en brazos: Irán Castillo prueba que es una súper mamá e inspira
Hace unos días la actriz y cantante también envió un mensaje en el que dejó claro que la maternidad después de los 40 no es nada fácil, pero por los hijos siempre vale la pena.
“Cuando tienes esa preciosa barriga y al mismo tiempo náuseas, tensión baja y mucho sueño, cuando estás de parto y sientes que no puedes más, cuando nace el bebé y casi no hay descanso, cuando los peques se ponen malos y ¡tienes que ir al hospital! La maternidad es una montaña rusa. Y hay muchos otros capítulos del embarazo y la maternidad que permanecen en silencio”, escribió la famosa haciendo que muchas se identifiquen.