Celebs

El 2022 fue el año de las despedidas de Piqué, le dijo adiós a todo lo que amaba

El futbolista se se alejó de su amor, sus hijos y su pasión por el balompié. Solo queda una álgida relación y una vida como empresario.

El exfutbolista empieza nueva vida amorosa y financiera.
Piqué el adiós de su vida y el comienzo de otra Instagram: @3gerardpique

La sonrisa que Gerard Piqué siempre mostraba en sus imágenes en Instagram se esfumó. Ahora su perfil parece un álbum de Panini, solo con autorretratos sin una pizca de emoción, increíblemente antes del 09 de junio de 2021 (última imagen que publicó con Shakira) su felicidad se notaba en cada fotografía, pero es que el 2022 fue un año de despedidas para el español, quien abrió otro ciclo en su vida.

PUBLICIDAD

El astro del fútbol el dijo adiós a lo más importante en su vida, para resetear y empezar de cero. En abril, la cantante colombiana dio un adelanto de lo que sería la debacle: “Te felicito” fue el preámbulo de la vorágine.

Piqué y la estrella musical cortaron con 12 años de romance. En junio, bajo un escueto comunicado, anunciaron el final que no se veía venir, ya que se mostraban como una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento. Pero él mismo quien de la forma más descarada le dijo al mundo cuál fue la razón: Clara Chía Martín, una jovencita de 23 años que le robó el corazón a el y la felicidad a Shakira.

Ella es la pieza clave en la nueva vida de Gerard, de 35 años. Todo empezó a caer como una fila de dominó. Entonces, él comenzó a presumir su nuevo amor, como una vez lo hizo con la intérprete de Waka Waka, la diferencia es que él ahora había dejado dos hijos en casa para ir tras su aventura.

Por supuesto que la polémica no solo se limitaba a ver hecha trizas a una de las artistas más queridas del mundo, sino a qué pasaría con sus dos hijos: Milan y Sasha. Piqué sabía que solo sus dos luceros ataban a la cantante en sueño español y pretendió negarle el permiso para que saliera del país con los niños.

Sin embargo, todo lo salió mal, y después de varias reuniones, que algunas duraron hasta 13 horas, tuvo que decir adiós a sus retoños. Bajo un acuerdo de separación se estableció que ahora sus hijos estarían en miles de kilóemtros de él, en America junto a su madre.

De pasar las noches enteras con ellos, ahora el empresario tendrá solo 10 días al mes para abrazarlos y sentir su olor, vivirlos; y solo el 66% de sus vacaciones escolares para disfrutar con ellos.

PUBLICIDAD

La presencia de Clara en su vida marca fuertemente un antes y después en su vida. Ya no solo dejó quien fue su amor y a sus hijos, sino que también decidió dejar atrás su pasión: el fútbol. El 3 de noviembre anunció que se retiraría y dejaría el FC Barcelona, su club, para seguir con su camino como empresario de Kosmos.

Ahora Gerard se enfocará de lleno a sus negocios y a vivir su vida de soltero, mientras comienza un 2023 alejado de sus hijos y aprendiendo nuevas lecciones que le permitan recobrar la sonrisa de felicidad que tenía en el pasado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último