La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, quien al igual que su madre decidió seguir su carrera profesional como actriz, se desborda de elogios cuando habla de la mujer que le dio la vida.
PUBLICIDAD
Dice sentirse muy orgullosa de todo lo que logró en su carrera artística y en la política.
Angélica estuvo casada con quien fue presidente de México en el período 2012-2018, Enrique Peña Nieto, tras dejar el cargo de primera dama, la actriz y el político se divorciaron.
En declaraciones a los medios de comunicación, Sofía asegura que su madre es muy bella y que ella desea que consiga un nuevo amor.
“Esperemos que ya pronto [tenga novio] ¿No? No sé cómo hacer. Luego, le tomo un paparazzi si es que tiene su galán y lo posteo, obviamente”, dijo la intérprete de Kenia en la telenovela de Netflix, El Dragón: El regreso de un guerrero.
Quiero tener la genética de mi mamá
Tras su divorcio y de culminar su rol como primera dama, Angélica se ha mantenido lejos de las cámaras y los reflectores. Sus fans esperan con ansias que vuelva a las telenovelas.
Recientemente se mostró en una foto al lado de su hija en la que se le ve muy joven y radiante, lo que generó el rumor de que se había sometido a unas cirugías estéticas.
PUBLICIDAD
Sofía aclaró a los periodistas que su madre es bella al natural, que su genética la hace conservarse muy bien y que para nada se ha sometido a procedimiento estético.
“Les juro que mi mamá, ni yo, ni nadie de mi familia está en contra de las cirugías estéticas, ni del bótox, ni de los faciales, ni de nada. Les diría ‘mi mamá se hizo unos arreglitos para seguir bella’. Yo, siendo su hija, me impresiona lo espectacular que está mi mamá sin hacerse nada”, destacó Castro, reseñó People.
“Creo que es genética, mi mamá siempre se ha visto muy joven, siempre se ha visto más chica de su edad. Espero nos lo haya heredado”.
Sofia agregó que “si mi mamá se ha hecho tantos arreglos, yo quiero que ese doctor nunca se muera porque así voy a estar yo”.
Nunca le dio el sol en su cara
Explicó que su madre se ha cuidado desde muy joven y que eso ha sido fundamental para que no sufra los embates de la edad; incluso, ruega porque cuando sea mayor su rostro se vea tan bien como el de la actriz.
“Algo que le benefició mucho ahora, es que ella de chica nunca le dio sol, nunca se asoleó la cara, nunca, nunca. No se duerme maquillada”, enfatizó.
Sofía ruega que sea realmente la “genética para estar igualita a ella” cuando tenga su edad.