Marlene Favela es una de las actrices más exitosas de México que saltó a la fama con su papel en la telenovela Gata salvaje y a sus 45 años sigue sumando éxitos.
PUBLICIDAD
Actualmente la famosa se encuentra trabajando en la telenovela El amor invencible, pero, además, combina su carrera con la maternidad, pues su hija Bella es su prioridad.
Su pequeña ha crecido, tiene 3 años, y encanta con cada uno de sus atuendos, pues es toda una fashionista como su madre.
Te recomendamos: Marlene Favela y su drástico cambio de look a sus 45 que impactó a todos: “se ve rejuvenecida”
Aunque la pequeña lleva looks elegantes y costosos, también se ha destacado por unos sencillos, con los que muestra su belleza.
Los looks sencillos y chic de la hija de Marlene Favela que encantan en redes
Pijama navideña
Bella lució hermosa y divina con una pijama navideña a juego con la de Marlene Favela en tono rojo.
PUBLICIDAD
La pequeña llevó un pantalón de cuadros rojos con un suéter de mangas largas rojo y unos lazos en el mismo tono, luciendo sencilla pero muy linda.
Vestido con estampado de la Virgen de Guadalupe
Para el Día de la Virgen de Guadalupe, Bella le rindió homenaje con un hermoso y sencillo vestido blanco con el estampado de la virgen.
La prenda era de mangas cortas, con encaje al final y quedaba a la altura de sus rodillas, que combinó con unas sandalias beige y llevó un cintillo de flores de colores.
Jeans y camiseta con tenis
La hija de Marlene Favela también lució moderna y sencilla con un atuendo combinado con la actriz.
La pequeña de 3 años llevó unos jeans, que combinó con una camiseta de México, verde y roja, y tenis blancos, y en su cabello llevó unos moños rojos, luciendo hermosa.
Te recomendamos: Marlene Favela se muestra sin retoques ni maquillaje y le dicen que ya se “le ve lo vieja”
Vestido floreado y sandalias
Bella lució como toda una princesa con un atuendo muy chic con un vestido hermoso floreado con escote bardot y arruchado.
La prenda era en tono verde agua con flores rosadas, y lo combinó con unas sandalias blancas y un sombrero en el mismo tono.