De las parejas más estables y queridas del medio artístico mexicano, destacan Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, quienes han superado experiencias buenas y malas y tienen una familia bien consolidada.
PUBLICIDAD
Comparten su vida con los hijos de sus primeros matrimonios; los de Mayrín, Romina y Sebastián, y los mellizos de Eduardo, José Eduardo y Roberto Miguel, unido a la hija de ambos, Julia.
La relación entre todos es muy armónica y hasta comparten en el seno familiar con la hija de la ex esposa de Eduardo, Itatí Cantoral. Asegura la intérprete de Esther en Vencer La Ausencia que la relación entre Julia y María Itatí es muy cercana.
“Es un amor súper lindo que tienen entre ellas (Julia Santamarina y María Itatí), es algo importante para Eduardo, y te digo, no es porque sea la exesposa de Eduardo, es porque es un ser humano y nos tenemos que amar y respetar, eso es lo importante. Y ella es una gran mujer, una gran madre”, expresó.
Sí, quiero otro hijo
Según el portal UniradioInforma, en un reciente encuentro con la prensa tras el asalto que sufrieron en Ciudad de México, Mayrín habló del deseo que tiene para esta Navidad: “Sí, quiero otro hijo, yo siempre quiero otro hijo, siempre”, lo que sorprendió y enterneció a sus fans.
Por su parte, Santamarina reveló que para el 2023 su mayor propósito es que la familia “siga unida como hasta el día de hoy, eso creo que es lo más importante para nosotros, el mejor proyecto de nuestra vida es nuestra familia precisamente”.
El susto de sus vidas
La pareja tiene sentimientos encontrados, pues el 22 de diciembre en la madrugada, cuando venían de un paseo familiar, pasaron el susto de sus vidas al ser víctimas de un asalto.
PUBLICIDAD
“Gracias a Dios nosotros estamos bien, no nos pasó nada más que el susto y pues las cosas materiales, que eso va y viene. No pensamos dar ningún tipo de entrevista ni nada al respecto”, expresó el actor al programa Venga la Alegría.
Precisó que “como se llevaron la bolsa de mi mujer tienen la dirección de nosotros, tienen muchos datos, entonces preferimos no hacer tanto alboroto de eso porque luego esa gente ya ves que no tiene escrúpulos”.
Me acepto como soy
Eduardo Santamarina también habló de su aspecto físico y dejó claro que se siente a gusto, incluso si tiene que modificarlo para algún proyecto.
“Me encanta, y hay que aceptarse tal y cual es, y si el personaje requiere que me pinte de verde, me pinto de verde”, dijo al respecto.
Mayrín como esposa enamorada añadió: “Hermoso, guapísimo, arrasando como siempre”.