Excentricidades y lujos, estas son algunas de las características que distinguen al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez afuera del cuadrilátero, y cuando se trata de sus hijos no tiene límites económicos a la hora de complacerlos, por lo que sus fiestas son ostentosas. Este año se botó la casa por la ventana para celebrar sus cumpleaños.
PUBLICIDAD
Para “Canelo” el dinero no es un impedimento. Según una publicación de la revista Forbes de mayo de este año, después de Lionel Messi, el pugilista es el segundo deportista latino mejor pagado en el 2022 al obtener 90 millones de dólares en ingresos bruto. Esto lo convierte en el octavo deportista más rico del mundo.
Tiene cuatro hijos: Emily Cinnamon (17), Mía, María Fernanda y Saúl Adiel, a quienes complace en sus antojos.
Marifer, la “muñeca” de la casa
Este fin de semana, el tercer tesoro del pugilista, cumplió años y no dudó en disfrazarse de “Ken” para combinar perfectamente con la temática de la fiesta: Barbie. La dulce de 5 años estaba más que nunca luego de que llegó en una gran limosina tipo Hummer rosada.
La fiesta fue en una gran salón color rosa en el que había varias mesas, que tenían en su centro una gran B de la famosa muñeca y que adornada con rosas blancas. La preciosa María Fernanda lució un vestido en colores pasteles y una corona de flores.
Fiesta para una princesa
El 15 de octubre de este año, Emily cumplió su sueño al tener la celebración de 15 años de ensueño. Tuvo que esperar dos años, por factores de la pandemia de Covid-19, para vestirse de princesa. No se sabe con exactitud cuánto costó la fastuosa fiesta, pero fueron de muchos ceros.
Emily lució tres majestuosos vestidos, diseñados por el mexicano Wil Medina. primero usó uno rojo encendido de ensueño, que tenía cuatro metro de cola y uso para el acto religioso en la catedral de Guadalajara. Mientras que para la recepción optó por uno en tono nude con detalles en cobre y gran falda. Luego usó uno más casual, pero igual de lujoso. Era más juvenil, en blanco con pedrería.
PUBLICIDAD
El Grupo Firme tocó para la cumpleañera por unos 1775 mil dólares. Ángel Melo, Claudio Alcaráz, Carín León y Claudio Álvarez festejaron con la primogénita. Y como cereza del pastel, le regaló una camioneta en cuestión es una GMC Denali blanco, valorada en unos 100 mil dólares.
El Capitán de “Canelo”
Mientras haya dinero, para “Canelo” no hay imposibles para agasajar a sus querubines, y por supuesto que el único niño de la familia, Saúl Adiel, no iba a quedar por fuera. El noviembre cumplió 4 años y lo festejaron con bombos y platillos.
“Adiel Super World”, así se llamó la fiesta, cuyo personaje principal era el Capitán América. EL pequeño Saúl disfrutó de juegos mecánicos, una mini tienda de dulces y más.