La sensualidad de Megan Fox y Michelle Morrone es innegable, por lo que una protagonización de ellos podría ser una explosión de pasión y dejaría fascinados a fans. Algunos directores han aprovechado la oportunidad de juntas a dos de los actores más guapos.
PUBLICIDAD
Morrone saltó a la fama luego de protagonizar la saga erótica 365 DNI en donde cautivó con su gran atractivo físico y consiguió miles de seguidoras a nivel mundial, por parte, Megan cuenta con una amplia carrera en Hollywood y es considerada uno de los rostros más bellos.
La actriz volverá a las pantallas tras un largo receso alejada y lo hará de la mano del italiano.
La cinta que protagonizarán Megan Fox y Michelle Morrone
Los actores se preparan para protagonizar el thriller de ciencia ficción “Subservience”, dirigido por SK Dale y producido por Millennium Media.
Fox, regresa a los filmes de este género luego de “Transformers” y “Think Like a Dog”, y fue calificada por Jeffrey Greenstein, presidente de Millenium Media, como “perfecta” para “un personaje increíblemente estratificado”.
De igual manera, aseguran que Morrone debutará en cine con esta cinta “para agregar una capa extra de sabor como nuestro protagonista”.
Sobre sus personajes se conoce la actriz de 36 años, mostrará “un lado de Megan que nunca antes habíamos visto” y un elenco que “elevará esta historia cargada de emociones”, aspectos que lo tiene emocionado y “no puedo esperar para mostrarles todo lo que tenemos reservado”.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: De jardinero al galán más deseado: así era la vida Michele Morrone antes de “365 días”
En “Subservience” Morrone será un hombre en apuros que compra una mujer-robot (Fox) para ayudar a cuidar su casa y su familia hasta que ella toma conciencia y se vuelve mortal, detalló Deadline.
Aunque el filme está en grabaciones actualmente, estaría programado para enero de 2023, sin embargo, aún no se ha fijado la fecha de su estreno.
En redes sociales los internautas ya están ansiosos de verlos en acción y aseguran que será una producción bastante “ardiente”.