Celebs

Piqué y Clara Chía muy románticos tienen su primera cena navideña juntos en Kosmos

Echaron por tierra su supuesta ruptura, pues se mostraron más cómplices que nunca durante esta salida.

Parece que la relación entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí está mejor que nunca y se aleja de los rumores de una posible crisis. La pareja más odiada del año no han dudado en mostrarse románticos a pocos días de celebrarse las fiestas decembrinas. En esta oportunidad compartieron su primera cena navideña juntos.

PUBLICIDAD

Durante el fin de semana pasado Piqué y Clara asistieron al evento que cada año realiza en Kosmos, la empresa de exfutbolista del FC Barcelona y en la que también trabaja su pareja. El 18 de diciembre ambos llegaron en un carro deportivo negro al hotel Paseo de Gracia en Barcelona, España.

Él iba manejando, se bajó y luego se acercó hacia la puerta del copiloto para abrir la puerta a Clara Chía, sin embargo, ella ya se estaba bajando, por lo que la esperó y la abrazó con mucho cariño por el hombro para caminar hacia la recepción.

Según el diario Semana, luego de algunas horas, bajaron de nuevo al lobby, pero estaban acompañados por un grupo de amigos, de quienes se despidieron para luego irse a la vivienda del español.

Al parecer, el nuevo amor de Piqué no es bien recibido en la compañía, puesto que en noviembre un grupo de empleados hizo dos caricaturas para burlarse de Clara. En una de estas decía: “Se busca, recompensa. Trabajadora de Kosmos. Está loca”, y la otra: “Clara Chía después de salir de Kosmos”.

Trascendió que el empresario buscó a los culpables de semejante bullying, pero el pacto de silencio entre los compañeros de trabajo fue mucho más sólido y no pudieron encontrar al culpable.

Esta será la primera Navidad que Clara Chía pase con su amado, quien también tendrá de compartir con sus dos hijos, Milan y Sasha antes de que se muden a principios de enero para Miami con Shakira.

PUBLICIDAD

A inicios de mes, la cantante colombiana y el exfutbolista llegaron a un acuerdo judicial por la custodia de los niños, luego de que tiempo atrás él se había negado a otorgarle el permiso a la estrella latina para sacar a los menos de España.

En el juzgado de familia de Barcelona se acordó que a inicios de enero, los pequeños se irán a América, que podrán ver a su padre 10 días a la mes y pasar 66% de sus vacaciones escolares con él. Otros detalles del pacto se desconocen, ya que se pidió que fuera encriptado, por lo que solo el juez autorizado puede tener acceso al documento.

Parece que la relación de Shakira y Gerard tenía tiempo deteriorándose, pero en diciembre del año pasado estuvo fuera de lo normal, según lo expresó la propia cantante en su canción Monotonía, que le dedicó a su ex: “Ya, de lo que había ya no hay na, te lo digo con sinceridad, to’ está frío como en Navidad. Es mejor que esto se acabe ya”.

Lo cierto es que esta será una Navidad inolvidable para los cinco.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último