Lionel Messi se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas del mundo, especialmente ahora que Argentina ganó la Copa del Mundo.
PUBLICIDAD
Muchos lo alaban como futbolista, incluso como esposo, pues el argentino ha dejado claro que ama a su esposa Antonela Roccuzzo con gestos tiernos, pero pocos se han fijado en lo gran padre que es.
Su vida es el fútbol, pero también tiene como prioridad su familia, especialmente sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, compartiendo mucho tiempo con ellos, y de calidad.
Te recomendamos: Messi prueba que el éxito no es nada si no tienes a tu familia: así presume a su esposa en el Mundial
Más que un gran futbolista, Messi es el mejor padre y estas fotos y videos lo prueban
Messi no comparte mucho de su vida personal, pero su esposa, Antonela Roccuzzo sí lo hace y constantemente deja ver lo buen padre que es el famoso futbolista.
En unos videos se ve al futbolista jugando con sus hijos en la cama, dedicándoles tiempo, y haciéndoles saber lo importante que son para él y lo mucho que los ama, y dejando claro que es un papá como todos.
Además, está en cada una de las fiestas y cumpleaños de sus hijos, en sus momentos más especiales, y también les dedica momentos de felicidad y diversión en vacaciones y viajes.
PUBLICIDAD
Para Messi es vital que sus hijos y su esposa estén presentes en cada uno de sus triunfos, porque para él de nada vale ganar si no tiene a su familia con él.
Y se pudo notar en el triunfo del pasado domingo, pues cuando vio a sus hijos se le iluminó el rostro, y ellos estaban felices y emocionados de su triunfo aunque no entendieran mucho.
Te recomendamos: Messi es el esposo “perfecto” y lo probó con este tierno gesto con Antonela tras ganar el Mundial
En ese momento no solo vimos al gran futbolista, también vimos al papá, muy amoroso con sus hijos, abrazándolos y besándolos, compartiendo con ellos este gran momento.
Este es un lado que muy pocos ven, pues muchos se enfocan en su exitosa carrera como futbolista, pero sin duda, también es un gran padre, uno consentidor, que daría la vida por ellos.