Geraldine Bazán es una de las actrices más famosas y exitosas de México, que aunque tiene una carrera exitosa, no le ha ido tan bien en su vida personal.
Y es que la mexicana sufrió la infidelidad de parte de su esposo y también actor Gabriel Soto, quien la engañó con Irina Baeva y la dejó por ella.
Sin embargo, ella salió adelante y aunque ha tenido algunas relaciones después y también le ha ido mal, ella se muestra más feliz y empoderada que nunca, sacando a sus hijas adelante.
Te recomendamos: Ahora es Geraldine Bazán quien ríe: Gabriel Soto la buscó arrepentido tras terminar con Irina
Y es que sus hijas Miranda y Elissa son su mayor felicidad y prioridad y de hecho siempre las lleva con ella a sus pautas, vacaciones, o viajes, y se llaman “las tres mosqueteras”.
Geraldine Bazán posa sin filtros y deja ver sus “imperfecciones” dando una gran lección
Recientemente, Geraldine Bazán dejó atrás la perfección que se acostumbra mostrar en redes con fotos editadas y utilizando filtros y se mostró al natural.
La actriz posó en la playa con un sexy bikini de dos piezas floreado, con un vestido tono crema encima, y dejó verse sin filtros ni maquillaje como nunca.
“Au naturel 🧜♀️ El mejor estado es la imperfección… Todos somos imperfectos, claro intentamos mostrar siempre nuestra mejor versión y estas fotos me parece muestran la mía…Sin mucho maquillaje, despeinada sin luces o retoque en las fotos. Es lo qué hay y me gusto”, fue el mensaje de Geraldine con el que envió un poderoso mensaje de aceptación y amor propio.
Te recomendamos: Geraldine Bazán envía mensaje a Shakira para superar infidelidad de Piqué como ella lo hizo con Gabriel
Además, dejó ver las celulitis en sus piernas por primera vez y sin temor, y dejó claro que es una mujer como todas, pero trata de amarse y aceptarse tal cual es al natural.
“Divinaaaa”, “preciosa como sea, me encanta que te muestres al natural”, “te ves hasta más joven”, “te pareces mucho a tu hija Elissa, y esas celulitis te hacen hermosa”, “wow preciosa, eres una mujer de admirar”, “que valiente, me encantas”, “sin maquillaje hasta te ves mejor”, fueron algunas de las reacciones en redes.