Celebs

Comparan el éxito de Antonela Roccuzzo con el “fracaso” amoroso de Shakira

Cómo fueron las historias de amor de Shakira y Antonela Roccuzzo

Shakira y Antonela dan lecciones de amor con sus respectivas relaciones
Shakira Instagram

Antonella Rocuzzo y Shakira se han convertido en las mujeres más destacadas del año por su gran determinación. Cada una tiene una historia y una vida diferente pero si algo tienen en común son sus relaciones con los futbolistas más importantes de los últimos años.

PUBLICIDAD

Por un lado, Antonella tiene una historia de amor con Lionel Messi que data desde que son niños y que ha prevalecido con los años y por otro, Shakira estuvo por más de diez años con Gerard Piqué, de quien recientemente se separó.

Si bien Antonela sigue viviendo una historia de amor que muchos envidian, algunos se han sentido identificados con Shakira respecto a la traición que sufrió.

En redes sociales, internautas insisten en ponerlas como enemigas, comparando sus éxitos y hasta burlándose del éxito de una y el fracaso de otra en el amor cuando en realidad ambas tienen mucho que enseñarle al mundo.

“Quieren un amor como el de Messi y Antonella, pero les sale uno como el de Shakira y Piqué”. “Queríamos ser como Messi y Antonella, pero terminamos siendo Piqué y Shakira”. “Podemos ser messi y antonela pero si tu quieres, sino somos shakira y pique”, se lee en redes sociales.

Antonela da lecciones sobre quedarte con quien te recuerde todos los días que mereces un amor completo

La historia de amor entre Messi y Antonella nació cuando apenas eran unos niños en el barrio en Rosario donde ambos nacieron. Aunque de adolescentes tomaron caminos separados, Antonela siempre estuvo presente en la mente del jugador y años después se reencontraron. Para el Mundial de Sudáfrica 2010, Messi ya presentaba a Antonela Rocuzzo como su novia.

Desde entonces ambos han estado juntos. Sin importar la fama del jugador, Antonela y sus tres hijos siempre han sido una prioridad.

PUBLICIDAD

Te mereces un amor que llegue para quedarse, que se sienta como un refugio. Mereces ser amada por alguien que te acompañe en los momentos de luz pero sobretodo en los de oscuridad. El amor de verdad es incondicional y complementario; no mereces menos que eso.

Shakira prueba que una ruptura no es un fracaso, es la oportunidad para atraer lo bueno que mereces

Shakira y Piqué se conocieron en el 2010 meses antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde él era uno de los jugadores estrella y ella una de las protagonistas luego de que el tema “Waka Waka” se convirtiera en la canción oficial de la justa de ese año.

Ambos se enamoraron y aunque nunca se casaron, formaron una familia con sus dos hijos. Todo parecía ir viento en popa entre ambos pero en 2022, el español le fue infiel a la colombiana lo que los llevó a separarse.

¿La lección que debemos aprender de ello? Alejarte de quien no te hace feliz y no te deja crecer nunca será debilidad ni un fracaso.

No te conformes con alguien que sólo te endulza los oídos con palabras bonitos pero cuyas acciones son vacías o nulas. Jamás te permitas estar con alguien que te haga sentir que no mereces más o que te haga dudar de lo mucho que vales.

Quédate siempre con quien te haga sentir un apoyo cuando sientas que estás por caer y quien te impulse a seguir tus sueños, no importa cuán locos sean. Porque en esa persona encontrarás un equipo, no sólo un estatus.

Recuerda: No mereces sentir que estás mendigando amor: mereces que tu corazón sea feliz

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último