Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se ha ganado el corazón de los fans de su esposo, por el gran apoyo que le ha brindado a lo lardo de su carrera profesional, siendo ella su gran sostén y refugio cuando las cosas no le han salido muy bien.
Durante el Mundial de Qatar 2022 los ojos del mundo entero estaban puesto en el jugador y en su esposa quien desde el palco lo alentaba y sufría en carne propia las jugadas en contra, por lo que ahora la hacen llamar la “primera dama” de la selección de Argentina.
Roccuzzo cuenta en su cuenta en Instagram con más de 28 millones de seguidores, a quienes les comparte parte de su vida privada y sus diferentes looks para reconocidas marcas. Sin embargo, la sencillez y humildad ha sido uno de sus grandes cualidades, y sus fans la han elogiado por ello.
Antonella Roccuzzo y sus looks repetidos que muestran su humildad
Aunque el dinero es algo que le sobra a la familia Messi, Antonela ha demostrado que no necesita desfilar cientos de vestidos, zapatos y joyas para presumir y en más de una oportunidad se le ha visto llevar las mismas prendas y los mismos zapatos.
Durante el Mundial, Anto llevó siempre la misma camiseta de visitante de su equipo, acompañada por algunos jeans, a diferencia de otras esposas de jugadores quienes presumían looks exuberantes, ella apostó por la sencillez.
- Te recomendamos: Critican a Georgina por su actitud de “millonaria”, mientras alaban la humildad de Antonela Roccuzzo
A la diva de 34 años no le importa no le importa el que dirán y ella suele repetir algunos outfits, en especial algunas de sus sandalias. Aunque algunos aseguran que forman parte de sus amuletos de la suerte para ver triunfar a su esposo, pero lo cierto es que incluso en algunas reuniones familiares ha decidido repetir.
Una de ellas fue cuando Messi ganó dos Campeonatos de la Liga española: en 2015, un 2-2 entre Barcelona y Club Deportivo de La Coruña; y en 2018, cuando jugaba para el F.C. Barcelona.
Para la cita llevó unas sandalias negras de cuero marca Sarkany (ella es socia del diseñador argentino en el coqueto local de zapatos que abrieron en la Avenida Diagonal, en pleno centro de Barcelona).
Otra de las piezas que ha repetido son unos tacos blancos altos la cual llevó en la Navidad del 2021, en una salida al mar en junio del mismo año y durante una noche en Ibiza en 2019.