El mejor atributo que puede tener una mujer es la confianza en sí misma, tal como prueban estas divertidas películas de Netflix, ya que creer en ti es el principal motor para impulsarte donde quieres.
Además, la que se siente valiosa está consciente de lo que merece y cómo desea que la traten, así que no deja pasar a su vida a patanes que le hagan daño. Por eso y más vale la pena inspirarnos con estos poderosos personajes.
Películas de Netflix para sentirnos empoderadas
Nappily Ever After
Un peluquero ayuda a una mujer a reconstruir su vida después de que un accidente con su melena le haga darse cuenta de que no está viviendo la vida al máximo. Y es que tras un mal bache profesional y terminar con su pareja desde hace tiempo, ella entendió la importancia de ponerse en primer lugar.
Comer, rezar y amar
Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia.
En busca de la felicidad
Estrenada en 2007 y con Will Smith en el papel estelar, es el claro ejemplo del poder que tiene nunca rendirse. Expulsado de su apartamento, él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno, la posición no le da dinero y esto significa atravesar muchas dificultades.
Noches de encanto
Con la ayuda de un sabio director de escena, una camarera con una voz privilegiada se convierte en la intérprete de un show musical en un club. Su talento y su pasión la impulsarán al máximo y la harán conseguir el amor.
Treintona soltera y fantástica
Después de rechazar una propuesta de matrimonio de su nada apasionado novio, una escritora aprovecha la oportunidad de ser soltera nuevamente para redefinirse a sí misma como una mujer independiente y moderna.