Para muchos Lionel Messi es el mejor jugador del fútbol, pará su familia y compañeros un hombre con gran calidad humana que saca su mejor versión en la cancha y junto a sus seres queridos.
PUBLICIDAD
Messi confirmó durante el Mundial de Qatar 2022 que su grandeza va mucho más allá del plano futbolístico, en el que simplemente es imparable, pero lo que más llena de orgullo a sus fanáticos es que es un ejemplo de hombre a seguir para los más pequeños.
Messi y las veces que ha mostrado su calidad humana
Un esposo admirable
Sin duda una de las características que más se pueden resaltar de Messi es su gran labor como esposo, por lo que muchas consideran a Antonela Roccuzzo una afortunada.
El argentino no solo se enamoró de la madre de sus hijos desde su infancia, sino que conservó ese amor y se dedicó a conquistarla.
Lionel admira y presume a su compañera de vida cada vez que puede y las que no también. Uno de sus últimos gestos simplemente enamoró a todos, al tomarle una foto a Anto con la Copa del Mundo cuando la gran sensación del momento era él, pero su esposa fue prioridad.
- Te recomendamos: Antonela Roccuzzo, ‘la roca’ de Messi que le ha permitido cumplir sus sueños: así lo ha apoyado
No humilla a sus contrincantes
A pesar de los insultos y humillaciones que recibe por parte de algunos hinchas y jugadores de otros equipos, él destaca en el campo de fútbol como un hombre respetuoso que responde a tales señalamientos con sus habilidades con la pelota callando a todo el mundo.
Respeto y apoyo a su equipo
El gran capitán de Argentina fue clave para la unión del seleccionado, que en todo momento se mostró comprometido y dispuesto a convertirse en los grandes ganadores. Según algunos medios argentinos Messi junto a Lionel Scaloni, director técnico, se encargaron de mantener a los jugadores animados y con ansias de triunfo.
Valora sus fanáticos
Aunque son muchos los que desean tomarse una foto con el llamado “Mesias” el le dedica su tiempo a sus fans para tomarse algunas postales para el recuerdo, en especial si son niños.