Marlene Favela es una de las mujeres más bellas y talentosas de la pantalla chica mexicana. Con una amplia trayectoria en telenovelas como La intrusa, Entre el amor y el odio, Rubí y Gata salvaje se ha ganado el cariño y admiración de todos.
PUBLICIDAD
Luego de formar parte de La Desalmada, telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa, Marlene rechazó un papel en Corazón Guerrero, de Salvador Mejía ya que aunque muchos quieren verla en más telenovelas, ella quería concentrarse en otros proyectos.
A través de su cuenta de Instagram ha compartido que sigue nutriendo sus negocios de belleza y moda así como la tienda de muñecas inspiradas en su hija Bella. Sin embargo sorprendió a todos al revelar que estuvo trabajando en una película navideña para Lifetime.
No es ningún secreto que la Navidad es una de las fechas favoritas de la actriz mexicana ya que en sus redes sociales ha compartido las decoraciones en su casa y ahora, con esta cinta, ha tenido la oportunidad de vivir el espíritu navideño a través de una encantadora historia que dejará grandes lecciones.
Se trata de “Un papá para Navidad” y es una película original de Lifetime que formará parte de su catálogo especial de la temporada Lifetime Christmas Movies. Además de contar con el estelar de Favela, estarán Ricardo Álamo y Carlos Mata.
La historia gira en torno a “Rebeca” (Marlene Favela), una psicóloga que es toda una celebridad en redes sociales, a través de las cuales da consejos para tener “una familia perfecta”, ¿el problema? que la suya dista mucho de serlo.
Es así como en la víspera de Navidad, conoce a un Santa de centro comercial que pronto se presenta como su padre, quien la abandonó hace muchos años.
PUBLICIDAD
Por supuesto Rebecca no quiere saber nada de él pero las circunstancias la obligan a invitarlo a pasar las fiestas con su familia. Es entonces cuando la protagonista debe entender que la mejor manera de sanar un corazón herido es a través del perdón.
Perdonar y vivir sin rencor, el secreto para sanar
Las cintas navideñas, por más cliché que parezcan, dejan grandes lecciones para todos. Quizá la temporada navideña no siempre es la más feliz para algunas personas pero entender que no sólo es una época de regalos y reuniones “perfectas” sino de reflexionar puede ayudar a dejar atrás ese sabor amargo.
Todos hemos sido lastimados por alguien que era parte importante en nuestra vida. Todos conocemos la decepción, la sensación de un corazón roto y el coraje que da cuando alguien te traiciona por la espalda. Sin embargo, vivir con ese rencor no ayuda en nada pues sólo hace que crezca el dolor.
Perdonar no es nada fácil; requiere mucha fuerza y madurez para hacerlo. Y mientras que algunas personas prefieren evitarlo y pretender que nada pasó, otras terminan cayendo en un ciclo vicioso de odio hacia quien los lastimó.
Si algo nos deja la película de Marlene Favela es que el perdón es poderoso ya que tiene el poder de sanar tu corazón, de levantar y establecer tu espíritu, de liberarte y reiniciarte. Además, la Navidad es una época de reconciliación, no sólo con otras personas sino contigo misma.