Celebs

Diego Luna y Camila Sodi demuestran la importancia de un divorcio sano cuando tienes hijos

Tras un divorcio podría parecer imposible llevar una relación cordial con tu ex, sin embargo, esto puede ayudar en el desarrollo de tus hijos.

Diego Luna y Camila Sodi: de su complicada separación al apoyo en momentos difíciles
Diego Luna y Camila Sodi: de su complicada separación al apoyo en momentos difíciles Instagram: @diegoluna_ / @camilasodi

Diego Luna y Camila Sodi estuvieron casados durante cinco años y, pese a su divorcio, son una de las parejas de famosos que pudieron mantener una relación cordial por el bien de los hijos que tienen en común: Jerónimo (14 años) y Fiona (12 años)

PUBLICIDAD

Recientemente sorprendió la presencia de la sobrina de Thalía en el homenaje en el Palacio de Bellas Artes a Alejandro Luna, padre de su expareja y quien falleció el pasado 13 de diciembre.

Los actores han dado clases de madurez tras esta acción, pues Camila Sodi se hizo presente para acompañarlo en este difícil momento por el que atraviesa, demostrando que también que se apoyan en momentos difíciles.

Otra cosa que llamó la atención de los fans, es que también estuvo en aquel recinto, Marina de Tavira, la actual pareja de Diego Luna y quien estuvo sentada en la misma fila que Camila, e incluso, se le pudo ver conversando con la protagonista de “Niñas mal”.

En redes sociales circulan fotos de ambas, con supuestos gestos de incomodidad tras este primer encuentro público; sin embargo, lo que hay que reconocer al protagonista de “Andor” es que le ha dado el mismo lugar a ambas, dejando a un lado las diferencias sentimentales que atravesó con la madre de sus hijos.

Asimismo, los internautas aplaudieron que Camila Sodi permitiera que sus hijos pudieran vivir el duelo de su abuelo junto a su padre, buscando un equilibrio a través de una crianza sana y compartida con Diego Luna.

¿Cómo fue la relación de Diego Luna y Camila Sodi?

Diego Luna y Camila Sodi coincidieron en las grabaciones de la cinta “El Búfalo de la Noche” en 2007, cuando él tenía 27 años y ella 21. Tras varias especulaciones sobre un noviazgo, decidieron mantenerlo debajo del agua y disfrutarlo con sus personas más cercanas.

PUBLICIDAD

Se convirtieron en una pareja tan mediática, que la prensa siempre buscaba seguirles la pista hasta que confirmaron su romance y dejaron verse en cualquier tipo de evento público. Tiempo después, el 5 de febrero de 2008 contrajeron matrimonio en la ciudad de Los Ángeles, donde estuvieron presentes sus amigos y familiares cercanos.

En la víspera de su primer hijo, Camila ya tenía 22 y Diego 29, más tarde vendría Fiona, quien nació en 2010. En una entrevista ella reveló que tuvo que poner a un lado su carrera como actriz tras convertirse en madre y comprometerse en la crianza de sus hijos.

Su separación se dio después de seis años de relación y se tornó complicada, pues sus fans lamentaron el hecho, pues eran uno de los matrimonios más admirados del medio del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último