Celebs

Caso Brittany Murphy aún no cierra: su hermano revela teoría escalofriante de su muerte

Teorías sobre la extraña muerte de Brittany Murphy en 2009

La muerte de Brittany Murphy sigue estando llena de inconsistencias
Brittany Murphy Paramount Pictures/ Metro-Goldwyn-Mayer

El 20 de diciembre de 2009, el mundo despertó con la terrible noticia de que la actriz Brittany Murphy había sido encontrada sin vida en su casa de Hollywood Hills. Tenía 32 años y vivía con su madre Sharon, y su esposo, Simon Monjack.

PUBLICIDAD

El forense del condado de Los Ángeles declaró que la causa de muerte habría sido una neumonía, anemia e “intoxicación por múltiples drogas que ella misma consumió”.

En 2011, un amigo cercano a Murphy declaró para el medio Hollywood Reporter que la actriz había tenido un comportamiento extraño durante sus últimos meses de vida y poco después de su muerte, Monjack aseveró que estaba convencido de que había fallecido por problemas del corazón.

El caso siempre ha estado rodeado de una gran oscuridad pues poco después de la muerte de Murphy, su esposo fue encontrado sin vida.

Monjack era un guionista británico con una reputación cuestionable, problemas económicos serios y una relación con la ley complicada.

Enfermedades, drogas y la falta de oportunidades en Hollywood

A pesar de haber demostrado que tenía todo para ser una de las grandes promesas de la industria, la carrera de Murphy estaba en la ruina debido que dejó de obtener papeles protagónicos como cuando comenzó, lo que la llevó a tener un radical cambio de vida.

Los tabloides difundieron rumores sobre estar perdida en drogas, además de una posible lucha contra la anorexia. Sumado a esto, tenía un soplo cardíaco, que según señalaron pudo complicarse por los supuestos trastornos alimenticios que le señalaron. Lo extraño fue que al morir, Brittany tenía un peso saludable.

PUBLICIDAD

El hermano de la actriz ha sacudido a los fans con una nueva teoría de lo ocurrido

El medio hermano de Britany Murphy, Tony Bertolotti, recientemente afirmó que su patrimonio está controlado por su madre Sharon.

Además reiteró que sigue sin creer en los resultados forenses sobre una muerte accidental. Le dijo al diario The Sun: “No hay forma de que ella muriera por causas naturales. Es imposible. Era obvio para mí. ¿Convaleció por una gripe? Eso es absurdo. ¿Me están tomando el pelo? Todo lo que tenía que hacer era caminar cinco cuadras y la cuidarían (en el hospital)”.

Tony insiste que su hermana fue asesinada porque los médicos encontraron “impurezas en su sangre, incluido el arsénico”. Pero la causa de la muerte que dictaminaron fueron la neumonía, la anemia y el abuso de medicamentos recetados.

Sobre esto, cabe recordar que la actriz había tenido un accidente automovilístico y otro en el set de la cinta ‘8 Mile’ que le provocó convulsiones. 

Para mitigar los malestares de ambos accidentes, los médicos le recetaron un potente antibiótico (Biaxin), al mismo tiempo que tomaba pastillas para la migraña, medicamentos para la tos y un analgésico nasal por una gripe.

El patrimonio de Murphy está valorado en 10 millones de dólares

Tony Bertolotti aseguró también que “no tiene idea de dónde está la fortuna de $10 millones” de su hermana y señaló a Sharon como sospechosa, pues tras la muerte ella fue quien “se encargó” del papeleo.

Bertolotti cree que miembros de la familia mantienen en secreto todos los detalles sobre la propiedad.

Según reveló TMZ, Murphy no dejó ni un centavo a su esposo; todo su patrimonio pasó a manos de su madre Sharon. Años antes de que Murphy se casara con Monjack en 2007, creó un testamento escrito a mano en el que se estipula que sería su madre la heredera de todo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último