Producto de su relación con Piqué, Shakira tuvo a sus dos hijos: Milan y Sasha. Sin embargo, recientemente se ha especulado que también querían una niña.
Por esta razón, la expareja habría buscado tratamientos de fertilidad para poder concebirla, puesto que además la colombiana ya había superado los 40 años y esto es una dificultad para la gestación.
De acuerdo con Quién, sucedió hace 2 años atrás cuando todavía se encontraban juntos y ella tenía 43 años exactamente, pero finalmente el embarazo no se llevó adelante.
Shakira quiere ser madre de una niña
Y es que este deseo no es novedad en la barranquillera, puesto que en el pasado ya ha declarado su deseo por volver a ser mamá.
“Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños”, dijo en el pasado tras su segundo embarazo.
La intérprete de Waka Waka estuvo asistiendo regularmente hace dos años a una clínica de fertilidad en la que se sometió a un tratamiento bajo el seudónimo Sila Prieto para ocultar su identidad.
Por eso, muchos fans de Shakira están ilusionados de que quizás, cuando tenga una nueva pareja, la famosa podría hacer realidad este sueño y completar la familia teniendo a su niña soñada.
Eso sí, de momento no será, puesto que la artista se ha mostrado muy reacia a reiniciar su vida amorosa con otra persona, pese a que su ex ya tenga novia, Clara Chía Martí. De hecho, hace poco desmintió estar saliendo con un sexy surfista con el que se le relacionó.
“Volver a ser madre es algo que Shakira no ha descartado, le haría ilusión, aunque sabe que las posibilidades son reducidas y ahora sin pareja aún más. Si encontrase a la persona adecuada no lo descartaría”, aseguran fuentes cercanas.