Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas, que a sus 45 sigue cosechando éxitos, pero, además, impone tendencias.
PUBLICIDAD
Y es que la colombiana tiene un gran estilo que encanta a todas y con el da clases de moda y muestra los looks más juveniles y modernos.
La famosa sabe cómo rejuvenecer y lucir hermosa con prendas chic, por lo que es todo un icono de la moda, y a sus 45 ha dado grandes lecciones.
Te recomendamos: La belleza natural de Shakira no tiene límites a sus 45 y lo prueba con estas fotos sin maquillaje
Los looks más sexys y juveniles con los que Shakira deslumbra a sus 45
Vestido asimétrico con transparencias
Shakira llevó un vestido negro muy elegante y sexy con transparencias y asimétrico, corto adelante, y largo atrás.
La prenda era chic y sexy, con un escote con tul y tiras finas, con transparencias en la zona del abdomen y falda, y lo llevó con botines negros.
PUBLICIDAD
Brasier de encaje con camisa
La famosa lució hermosa y sexy con un atuendo “total black” compuesto por un brasier de encaje con una camisa con transparencias.
Este atuendo lo complementó con una minifalda negra y unos botines en el mismo tono, mostrando un atuendo perfecto para llevar a los 40 sin temor.
Enterizo vinotinto con transparencias
Shakira llevó un enterizo vinotinto ajustado muy sexy, con transparencias en el video Te felicito.
La prenda era de mangas largas, con cuello alto, que tenía transparencias en el abdomen, el pecho, y las piernas.
Vestido largo con transparencias
Para la campaña Burberry, en la que debutó como modelo, la cantante llevó un vestido hermoso ajustado en tono nude con transparencias.
Este vestido hermoso era de mangas largas, con cuello alto, y contaba con detalles plateados elegantes y modernos.
Te recomendamos: “Shakira se salió con la suya”, Piqué y Clara Chía habrían terminado y estas son las pruebas: fans celebran
Blusa de encaje y jeans
Para un paseo con sus hijos Sasha y Milán, Shakira llevó un atuendo sexy y moderno compuesto por una blusa negra con encaje en la zona del busto, dándole un toque sexy.
Este atuendo lo complementó con unos skinny jeans negros y rotos y llevó unas sandalias negras, con lentes en el mismo tono, luciendo hermosa.