Antes de consolidar una familia con Elizabeth Álvarez y sus gemelos, Jorge Salinas tuvo otros hijos producto de otras relaciones, que ahora comparten como hermanos, tal es el caso de Gabriella Cataño.
PUBLICIDAD
Ella es fruto de la relación del actor con Adriana Cataño, de quien se separó hace varios años y durante un tiempo se mantuvo distante de ella, pero han vuelto a acercarse progresivamente.
Hoy día el protagonista de éxitos como Perfume de gardenias y Mi corazón es tuyo sigue presente en la vida de la joven, quien pasó unos días en la Ciudad de México donde pudo divertirse al lado de sus hermanastros.
Este emotivo reencuentro entre Gabriela Castaño y los hijos menores de Jorge Salinas se produjo gracias al cumpleaños número 7 de los mellizos, Máxima y León, que reunió a la familia a pleno.
Conforme con Hola, bajo la decoración de sirenas y el personaje infantil Nerf, se desarrolló esta lujosa fiesta que contó con lo mejor para consentir a los pequeños en esta fiesta tan especial.
“¡Qué lindo fue compartir este momento con todos ustedes!”, escribió la presentadora de televisión, que poco a poco ha ido abriéndose un camino en el entretenimiento con sello propio.
Actualmente se dedica a conducir programas de farándula, así como es modelo, maquilladora y embajadora de marcas. Vive en Estados Unidos, pasando largas temporadas en Miami, por lo que no suele verse muy frecuentemente con su padre.
Fue apenas en febrero de este año cuando la hija mayor de Jorge Salinas visitó por primera ocasión México para pasar junto al actor y con sus hermanitos varios días de febrero, con quienes se lleva de maravilla, así como con la actriz Elizabeth Gutiérrez.
“México: Aunque mi viaje fue corto, sí pude hacer varias cosas. Visité el set de Televisa. Celebré el cumple de mis hermanos (2 veces). Comí en restaurantes deliciosos. Fui a la exhibición de Frida Kahlo... y disfruté tiempo de calidad con mi familia”, escribió Cataño en sus redes sociales.