La actriz Andrea Noli reflexiona sobre su relación con Jorge Salinas y considera que fue un error involucrarse con un hombre comprometido.
PUBLICIDAD
Sin embargo, agradece que fruto del amor, “porque lo amaba, así fuese prohibido”, nació su hija Valentina a quien considera el mejor regalo de la vida.
En una entrevista en Youtube con Mara Patricia Castañeda, Noli confesó que 16 años después no repetiría esa situación. “Yo tenía muy claro lo que había hecho, cómo lo había hecho y por qué lo había hecho. Estoy de acuerdo que, hoy en día, es un error, uno no debe meterse en relaciones que ya están comprometidas”.
“Es algo que no volvería a hacer nunca más en mi vida”, agregó.
Quería continuar con mi vida
Se refirió a su embarazo y dijo que para ella fue una sorpresa, pero está clara que, “de no haber sido de esa manera, no tendría hijos”.
“Crecí con padres divorciados, mi ilusión si era casarme, formar una familia en esas condiciones, pero haciendo un recuento de mis relaciones, difícilmente iba a tener un matrimonio, porque con parejas no he durado más de 4 años”.
Destacó que cuando se enteró que tendría un bebé, pensó en que quería continuar con su vida sin tener una hija, pero fue la reacción de felicidad de su madre, al enterarse de la noticia y su apoyo, que la hizo caer en cuenta que podría criar a su hija sola.
PUBLICIDAD
“Cuando lo descubrí asumí que iba a hacerlo sola y que estaba lista, lo decidí. Se me cayeron los chones (…) Dije: ¿Qué hago? Le hablé a mi mamá y ella pegó gritos de felicidad”, contó.
Agregó: “Sí hubo 5 minutos en los que pasó por mi mente decir ‘puedo hacer que esto vuelva a estar como estaba, sin nada y continuar mi vida o realmente me ilusiona (tener un bebé). Enseguida mi corazón gritó ‘sí’ y ya no tuve dudas”.
Cuando le dijo a Salinas que sería papá, “no hizo absolutamente nada, ni siquiera nos volvimos a ver” y destacó que cuando el embarazo fue público, “yo tuve paparazzi todos los días fuera de mi casa hasta que nació Valentina y fue una pesadilla”.