Ryan Reynolds no sólo es unos de los actores más cotizados de Hollywood, su carisma, sentido del humor y hasta su sarcasmo que demuestra en sus redes sociales, lo han convertido en el hombre y el padre que toda mujer quiere tener a su lado.
A sus 46 años de edad, recibió el Icon Award en los People’s Choice Awards y sorprendió al mundo del espectáculo con un discurso que le sacó más de una lágrima a los espectadores de los premios.
Habló de su familia, de lo importante que son sus hijas, James (7), Inez (5) y Betty (2) y su esposa que espera el cuarto bebé y del amor que su padre le inculcó y que hoy lo practica en la crianza de sus pequeñas.
“Todo esto empieza con mi familia y termina con mi familia [...]. Y si él (el padre de Reynolds) pudiera ver todas las cosas que me están sucediendo, no estaría impresionado; lo estaría más por sus tres nietas pequeñas [...]. Y va a ser un cuarto hijo muy pronto. Eso sí, si sucede esta noche mientras estoy aquí, buscaré un sofá para dormir [...]”, expresó en su discurso, reseñó Semana.
Con mucho sentido del humor, habló de su esposa y sus hijas que le hacen la vida de cuadritos cada día. “Blake y mis hijas, ustedes son literalmente mi corazón, mi esperanza, mi felicidad [...]; mi familia me agota, pero en realidad me dan más fuerza de la que cualquier hombre podría merecer”.
Mensajes de ternura pero de la vida real
El intérprete de Deadpool en el universo cinematográfico de Marvel, utiliza constantemente sus redes sociales para enviar mensajes llenos de ternura y con su toque de buen humor para mostrar que, pese a las adversidades, ama ser padre y compañero de su esposa en la locura que es su hogar.
No romantiza la paternidad, ni tampoco se considera el mejor, pero si tiene muy claro lo que significa ser padre: “Ser papá no se trata solo de comer una enorme bolsa de ositos de goma mientras tu esposa da a luz. Significa sentirse cómodo con la palabra héroe”, escribió en su cuenta en Twitter.
Ryan sabe que tres niñas y una esposa con un bebé en camino no es cosa fácil por eso usa su cuenta en Twitter para contar sus anécdotas, desahogarse y lograr empatía con esos hombres que viven la misma experiencia que él.
“Mi hija de un año está obsesionada con Baby Shark. Todo el día. Todos los días. Y solo hay una manera de arreglar esto”, escribió junto a una postal de su esposa en el mar.
Cambia pañales y pinta el cabello
Asegura estar dispuesto a todo por sus hijas. “Ser padre es uno de los mejores sentimientos de la tierra. Obviamente, sin incluir todos esos maravillosos años que estuve sin un hijo”, y también por su esposa, tanto que es capaz de pintarle el cabello y ahorrarle la peluquería.
Con más de 30 años de carrera artística, Ryan Reynolds está claro que la vida se alimenta de recuerdos, que lo más importante es la familia y que aún no entiende por qué ya viejo sigue vigente en la industria del entretenimiento.
“Siento que me estoy haciendo viejo [...]. He estado haciendo este trabajo por más de 30 años. Es mucho tiempo para hacer cualquier cosa [...], pero me siento muy agradecido por la capacidad que tengo de hacer este trabajo durante tanto tiempo y permanecer vigente en esta industria”, dijo el actor.