Muchas mujeres piensan que repetir ropa está prohibido, pues refleja poco estilo y no es así, y muchas famosas lo han demostrado, a pesar que las han criticado.
PUBLICIDAD
Desde Kate Middleton hasta Kate Winslet han repetido prendas, demostrando que claro que se pueden lucir looks repetidos, solo cambiando accesorios, peinados, o calzado.
Te recomendamos: Looks con pantalón bota ancha para lucir elegante en Navidad al estilo de Shakira
Famosas que prueban que se pueden repetir looks con estilo y elegancia
Kate Winslet
Kate Winslet es una de las actrices más exitosas, y también es todo un icono de la moda que encanta con cada uno de sus looks.
Recientemente, la famosa llevó un vestido que ya había usado hace 7 años y lucía igual de elegante y fabulosa que en esa oportunidad.
Fue un vestido negro y ceñido que exaltaba su silueta, con cuello halter y detalles plateados brillantes en el cuello y en ambas oportunidades lo llevó con el cabello recogido.
Laura Dern
Laura Dern también llevó un vestido repetido en el 2020 que ya había usado en 1995, y 15 años después le quedaba igual de bien.
PUBLICIDAD
La actriz llevó un vestido negro y ajustado, con cuello asimétrico y escote, con el cabello suelto, en una oportunidad lo lució liso y en otra con ondas.
Kate Middleton
Kate Middleton es el mayor icono de la moda, una de las mujeres más inspiradoras con su estilo, y ella también ha repetido no uno, sino muchos vestidos.
En varias oportunidades la princesa de Gales ha llevado vestidos repetidos, uno de ellos fue uno dorado de Jenny Packham que usó en la gala de beneficencia en 2011, y lo repitió en el 2016, para otra cena benéfica.
La esposa del príncipe William prueba que repetir vestido no te resta elegancia, solo debes cambiar accesorios o peinado como lo hizo ella.
Te recomendamos: Looks elegantes con tenis: 5 formas de lucir cómoda y sofisticada con este calzado a los 50
Kirsten Dunst
Kirsten Dunst también llevó el mismo vestido en dos oportunidades, y derrochó clase y elegancia en ambas.
La protagonista de Spiderman lució un hermoso vestido de encaje de Christian Lacroix en la after-party de Vanity Fair de los Premios Óscar en 2004, y 13 años después, en el 2017 lo repitió en la presentación de una colección de joyería, luciendo hermosa.