Ya son 15 años que Angélica Rivera se mantiene lejos de la pantalla chica que la convirtió en una de las actrices mexicanas más prometedoras de las telenovelas. Pero su vida dio una vuelta cuando se casó con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y tuvo que asumir su rol de primera dama.
PUBLICIDAD
Desde sus incursiones dentro de la política mexicana hasta el momento de su divorcio de Peña Nieto, Angélica es una mujer que cuida con mucho celo su vida privada.
Sin embargo, sus hijas Sofía, Regina y Fernanda, como jóvenes actualizadas, no dejan de publicar imágenes o dar una que otra noticia sobre su madre.
Del regreso se sigue esperando
Hace pocos meses su hija Sofía Castro asomó que la intérprete de Gaviota regresaría y sus fans añoran que sea con el galán de Destilando Amor, Eduardo Yañez.
“Sí, mi mamá ya va a regresar a trabajar, ya se irán enterando, pero estoy muy emocionada porque desde chiquita he visto cuánto ama su trabajo (...) Tiene todas las ganas de reencontrarse con su público”, aseguró Sofía en entrevista con la revista TVyNovelas el pasado mes de noviembre.
Mientras los fans siguen esperando el tan anhelado regreso de Rivera, sus hijas cuando tienen oportunidad dejan plasmada en sus redes sociales a su madre y queda claro de dónde heredaron la belleza y el talento, reseñó Magazine Chic.
A sus 53 años bien vale un “arreglito”
Hace poco dejaron varias historias en su Instagram donde publicaron algunas imágenes en una celebración privada y se ve lo rejuvenecida que está Angélica a sus 53 años.
PUBLICIDAD
Sofía, la mayor de las hermanas, compartió una fotografía junto a su madre en donde luce con un look muy casual con gorra y una chaqueta en la que resalta su belleza.
Algunos usuarios de las redes sociales especularon que podría tratarse de unos “arreglitos estéticos” que se hizo la exactriz mexicana.
En los clips que ahora publican sus hijas de vez en cuando, a Angélica se le ve más relajada con looks casuales, pero siempre con su toque de elegancia y sofisticación.
Pero su sonrisa, lo feliz y plena que está dedicada a la familia y junto a sus hijas, hace pensar que esos elementos también son causa de su rejuvenecimiento.