Una ruptura siempre va a doler en lo más profundo pero Shakira y Carmen Villalobos han dado grandes lecciones de lo que significa alejarte de quien no te permite crecer.
Este ha sido un año complicado para ambas, sin embargo, han demostrado que una mujer siempre puede levantarse más fuerte tras una caída.
Ni Shakira ni Carmen han dependido jamás de sus parejas. Ambas han forjado una carrera que les ha permitido darse sus propios lujos.
Dejar ir a quien alguna vez dijo amarnos no es fácil porque a veces preferimos darle el beneficio de la duda a quien nos rompe el corazón una vez. A veces nos quedamos ahí esperando a que cambie pero la realidad es que las personas no cambian y la única forma de que lo que realmente mereces llegue a ti es cerrando ciclos.
Cuando aprendes a cerrar ciclos, todo lo bueno que mereces llega a ti y ambas famosas lo han dejado claro a través de sus viajes y propiedades lujosas que más allá de lo material, son un recordatorio de que todo aquello por lo que han luchado, ha tenido sus frutos.
Este sin duda fue un año muy complicado para Carmen Villalobos pues hizo oficial su ruptura con Sebastián Caicedo, luego de 13 años de relación. Ambos fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo por lo que su divorcio tomó a los fans por sorpresa.
“Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, dijo Villalobos en un video.
Aunque sanar el dolor de una ruptura es un proceso que toma tiempo, Carmen ha podido disfrutar de su mansión en Miami, la cual se ha convertido en un lujoso escape.
La famosa optó por tener un espacio minimalista pero lleno de detalles que le dan ese toque lujoso. La mansión fue adquirida por ambos pero parece que hasta ahora han tenido un acuerdo amistoso sobre ella.
El estilo es minimalista, con interiores completamente blancos con pisos de mármol que dan la sensación de mayor luz y amplitud. En cuanto a la decoración, los muebles son en tonos neutros como los grises y blancos.
Además de estos colores en los muebles, Carmen Villalobos impregnó su toque de elegancia y sofisticación al añadir una mesa de cristal en su comedor, mismo que está hecho para seis personas. Al igual que otros famosos, esta millonaria mansión que compró Sebastián Caicedo, exesposo de Villalobos, cuenta con un gran espejo que da esta ilusión óptica que hace parecer que los espacios son más amplios.
Por otro lado, Shakira poco a poco se ha liberado del caos ocasionado por la ruptura con Gerard Piqué. Aunque en un principio se mantuvo lo más hermética posible sobre lo que estaba sucediendo, finalmente se sinceró respecto a sus emociones, asegurando que su prioridad sería su propio bienestar así como el de sus hijos.
Ahora se sabe que la colombiana se mudará a Miami con ellos, en donde podrá disfrutar de la lujosa propiedad que adquirió desde 2001.
Se trata de un terreno de unos 750 m2 con varios edificios, todos de color blanco y con muchas puertas y grandes ventanas con acceso al exterior.
Cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño y amplios y luminosos salones. Aunque en su mayoría es de estilo minimalista, en la planta baja de la mansión hay una zona de descanso con aires orientales que le recuerdan a su padre y sus raíces libanesas.
La mansión también cuenta con un gimnasio equipado y los enormes ventanales le dan una vista increíble a los jardines. Si bien el blanco predomina, uno de los dormitorios que se encuentra en la planta superior está decorado en tonos negros, blancos y morados.