Celebs

“Tuve que aprender a caminar de nuevo”, Adamari habla del momento más difícil y prueba que es una guerrera

Adamari López ha vivido momentos difíciles en su vida, y uno de ellos fue cuando le dio influenza y estuvo en un coma inducido, a punto de morir

Adamari López ha vivido momentos difíciles en su vida, desde su divorcio de Luis Fonsi, hasta el cáncer de seno que la afectó por años, pero siempre ha superado cada prueba.

La puertorriqueña está triunfando a sus 51 años, tras separarse de Toni Costa, padre de su hija Alaia, y sin duda vive su mejor momento.

Pero, hace tres años vivió uno de los peores momentos de su vida, cuando estuvo hospitalizada por influenza, y estuvo al borde de la muerte.

Te recomendamos: Adamari López brilla a sus 51: looks con los que calla a quienes le dicen “vieja”

La famosa recientemente dio detalles de este momento en una entrevista en Hoy Día, y dejó a todos sorprendidos e inspirados con su historia de superación.

Adamari López tuvo que aprender a caminar de nuevo tras casi morir por la influenza

Fue en el 2019 cuando Adamari López tuvo que ser hospitalizada por un cuadro de influenza, tras no poder respirar.

Entré al hospital sintiéndome muy mal. Sentía que me faltaba el aire, sentía que no podía respirar, y terminé con un cuadro de influenza, en un coma inducido por 18 horas”, dijo la conductora.

Estaba tan mal que no recuerda muchas cosas, pero sí sabe que estuvo al borde de la muerte.

“Al sol de hoy no recuerdo la intensidad nada de lo que viví, solo llegar al hospital (...) gracias a mis amigas, a los doctores, a mi familia, hoy día estoy viva y contando un poco de esta historia. Pude haberme muerto en esa cama de hospital”, dijo la actriz.

Adamari quedó tan mal que tuvo que aprender a caminar de nuevo. “Sé las pláticas de cuando salí del hospital, de ver cómo tuve que aprender otra vez a caminar, me tuvieron que dar rehabilitación para caminar, no tenía fuerzas, y lo grave que fue la situación”, dijo.

Sin embargo, la famosa superó esta prueba como una guerrera y salió adelante, convirtiéndose en una inspiración para muchas mujeres.

Te recomendamos: Shakira y Adamari prueban que, aunque quieran relacionarlas con hombres, ellas son felices solteras

“Fueron momentos muy sensibles y muy duros, pero que también me han hecho más fuerte y que me han hecho valorar cada momento de la vida, agradecer todas las oportunidades”, dijo la puertorriqueña.

Por eso es que, aunque la critiquen, y traten de atacarla por su peso, sus videos, lo que dice, Adamari no les presta atención y deja claro que es una mujer fuerte y valiente que puede con cualquier prueba y sabe lo que vale.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último