Thalía ha formado una linda familia con su esposo Tommy Mottola con quien lleva 22 años de casada y tuvo a sus dos hijos. La cantante se convirtió en madre por primera vez en 2007, con la llegada de su hija Sabrina y en 2011 le dio la bienvenida a Matthew Alejandro.
PUBLICIDAD
La mexicana suele compartir en sus redes sociales fotografías junto a sus retoños y Matthew es el que ha robado todas las miradas por el gran parecido que tiene a su madre.
El pequeño de 11 años, nació un mes después de la muerte de la madre de Thalía, a causa de un ataque al corazón, por lo que fue él su gran refugio para superar la triste pérdida.
Thalía y el gran parecido de su hijo Matthew Alejandro
El pequeño nació el 25 de junio de 2011, fecha que se ha convertido en un momento muy significativo para Thalía, incluso en sus redes sociales la actriz compartió un post del nacimiento de su hijo en el que escribió.
“Cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba”, expresó.
En cada una de sus postales se puede ver el gran parecido del menor de los Mottola con su madre e incluso, parte de su personalidad, pues la misma artista lo ha descrito como “alegre, sensible, divertido, amable y amoroso”.
Su hermana tiene 15 años y la también actriz ha dejado claro que sus dos primogénitos son la mayor prioridad de su vida.