Gustavo Alfaro no solo hizo historia con su dirección dentro de la selección ecuatoriana, pues también es el líder de una familia conformada por tres mujeres, las mujeres de su vida. En cada partido, en cada reto y en todo lo que puedan siempre están ellas a las que el ‘profe’ las llama “tridente”.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: “La man no tiene nivel, no sabe cocinar”: participante de MasterChef se pronuncia sobre la salida de ‘azulita’
La pancarta del amor familiar
En marzo cuando se iba a dar el encuentro entre Ecuador y Argentina en las localidades del estadio Monumental se logró ver a la familia de Alfaro, sosteniendo una tela roja emocionadas y felices de ver a su esposo y papá dirgir una vez más a un equipo de jóvenes que quiere como si fueran sus hijos.
La pancarta decía: “Siempre con vos - Tu tridente. Mamá, Agus, Jose”. Se trata de la esposa, hijas Josefina y Agustina, su esposa Daniela Pignolo y yerno del director técnico de la Tri, que lo respaldaron durante todos los encuentros que se han venido desarrollando y en especial en el Mundial de Qatar 2022.
Un matrimonio de 37 años
Para las cámaras de Teleamazonas, Daniela Pignolo cuenta que el ‘profe’ la conquistó hace 37 años y de la manera más romántica y sincera con cartas, llamadas y canciones de un artista que marcó mucho su amor. “Siempre digo el me conquistó con largas cartas románticas es muy tierno y sincero”, contó.
Asimismo, reveló cuál es la cábala que realizan antes de cada partido. “Después de alistarse para un partido, me llama un momento muy corto, pero siempre lo hace”, reveló Daniela muy emocionada.