Dulce Narcisa fue asesinada al estilo sicariato la mañana del lunes 5 de diciembre. La mujer salía de hacer ejercicio en un gimnasio de la ciudad de Guayaquil. En el camino de regreso a su domicilio fue interceptada por dos sujetos en una moto, los mismos que con más de 3 balazos acabaron con su vida.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Los ataques en redes sociales por el asesinato de Dulce Narcisa dejan ver lo mal que está la sociedad
“Perdí a una amiga, casi hermana”, son parte de las palabras de Mafer Vargas
María Fernanda Vargas era la mejor amiga de Dulce Narcisa ambas se encontraban haciendo ejercicio y a su salida cada una se subió a su auto. Las modelos iban en la misma avenida y de repente Vargas observó cuando dos tipos se acercaron hasta el auto de Narcisa y dispararon por varias ocasiones.
Estoy destrozada, en shock. Con rabia e impotencia. Tengo odio, coraje, repugnancia. Cómo puede existir gente sin corazón, que no piensa que a Narcisa la esperaba su hijo, su madre. Una mujer llena de sueños. Llena de vida, llena de alegría, donde llegaba se sentía y dejaba huella.
— María Fernanda Vargas.
Vargas rindió su versión libre y voluntaria horas más tarde del suceso. En su declaración contó todo lo sucedido, y pocas horas más tarde cambió la foto de su cuenta personal de Instagram por la de un lazo negro de luto. Además subió una storie con un texto sentido para la que fue su mejor amiga.
La última publicación de Dulce Narcisa
La mujer era amante de las redes sociales y no dudaba en compartir su día a día. Una de sus últimas publicaciones se dio por medio de stories de Instagram y fue minutos antes de su muerte. En la publicación se la ve con un conjunto deportivo color gris y una gorra blanca en el lugar que estuvo tiempo antes de su asesinato.