Para nadie es un secreto que el actor Andrés García tiene mala relación con sus hijos, pese a que se encuentra batallando con su estado de salud.
De hecho, muchos creen que el nacido en República Dominicana se encuentra en sus últimos días producto de una cirrosis diagnosticada tras años de abusos con las bebidas alcohólicas.
Sin embargo, su grave cuadro no ha podido ser impulso suficiente para dejar de lado las asperezas con sus retoños a los 81 años de edad. De hecho, recientemente Telemundo dio a conocer que volvió a dejar olvidados a dos de ellos.
Andrés García retiró de su herencia a dos de sus hijos, ya que en el pasado dijo que tenía bien asignados a sus benefactores. No obstante, algo parece haber cambiado porque ahora solo uno recibirá parte de su riqueza y bienes cuando fallezca el famoso.
Conforme con el mismo medio, Leonardo García sería uno de los sacrificados, con quien en el pasado también ha tenido confrontaciones públicas ante los medios de comunicación. Andrea García sería otra de las que no recibirá nada.
Su mansión quedaría a cargo de Margarita Portillo, su pareja durante los últimos años y quien ha velado por su salud desde que cayó en cama. El único de sus hijos en ver parte de su fortuna será el mayor de todos, Andrés García Jr, quien se ha mantenido al margen de todo esto.
Ante estos cambios constantes de opinión y de declaraciones, los fans le pidieron que dejara “el rencor a un lado y perdone a sus hijos”, mientras que otros le aseveraron que “por esa clase de conductas es que está solo”, “ni enfermo es capaz de pasar la página”, “un día los quiere y al otro los insulta” y “lo hace para llamar la atención”; fueron parte de los comentarios.