Celebs

Érika Buenfil siempre ha sido hermosa: 10 fotos de su juventud que prueban su belleza natural

La actriz mexicana ha derrochado beldad en todas las etapas de su vida.

Érika Buenfil es una de las actrices mexicanas más guapas a sus 59 años
Érika Buenfil es una de las actrices mexicanas más guapas a sus 59 años | Instagram: @erikabuenfil50

A lo largo de su extensa y exitosa trayectoria en el mundo de las telenovelas, Érika Buenfil no solo ha conquistado a las audiencias con su gran talento y su carisma, sino también su belleza natural.

PUBLICIDAD

Desde su debut en la pantalla chica, a sus 13 años de edad, en el melodrama Acompáñame (1977), Buenfil ha cautivado con sus bellos rasgos, su piel de porcelana, melena rubia y ojos azules.

Así lo comprueban las postales de su juventud que la protagonista de teledramas ha compartido en redes sociales para recordar esta especial etapa de su vida en donde deslumbró con su beldad.

Las fotos de Érika Buenfil joven que muestran que siempre ha sido bella

A través de su perfil en Instagram, Érika ha compartido incontables fotos de su adolescencia de su baúl de los recuerdos en donde ha quedado comprobado que desde siempre ha sido guapa.

El pasado mes de junio, por ejemplo, la estrella publicó un retrato en blanco y negro en donde aparece inmortalizada luciendo hermosa y muy joven con una flor dispuesta sobre su cabello.

Asimismo, en octubre, sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores con una foto de su juventud en donde se ve guapa y muy segura de sí con un conjunto plateado de top corto y pantalón.

Cuando eran bonitas sin filtro”, “Érika siempre ha sido hermosa”, “Qué hermosa, qué cuerpazo” y “Eternamente bella” son algunos de los comentarios que recibió al pie de esta postal.

PUBLICIDAD

Durante su etapa juvenil, además de dedicarse a su carrera como actriz y cantante, Érika Buenfil también disfrutaba de practicar de diferentes actividades, tales como jugar al tenis.

Así lo recordó con esta foto suya publicada el 8 de noviembre. En esta imagen, una jovencísima Érika posa desde la cancha con un lindo outfit de tenista y con raqueta y pelota en mano.

En junio del año pasado, la artista causó furor entre sus fanáticos al subir un cuadro en blanco y negro en donde derrocha su belleza juvenil con un peinado muy vintage.

De igual forma, en abril de 2021, la luminaria cautivó con otra instantánea en grises en donde posa con un look clásico de la época y una amplia sonrisa en su rostro jovial perfecto.

Otra de las actividades que más disfrutó Érika en la flor de la juventud fue ir a la playa. Gracias a esto, tiene varias postales en bañador que siempre causan revuelo entre sus admiradores.

Tal como esta, publicada en agosto de 2021, en donde presume su esbelta figura posando desde un yate con un traje de baño enterizo estampado con un escote pico que le quedaba muy bien.

“Hermosa, sin cirugía, natural”, “Muy guapa como siempre”, “Impresionante”, “Igual de bonita como hasta ahora” y “Un cuerpo natural” son algunas reacciones a esta publicación.

También en marzo del mismo año conquistó por completo a sus fans con una imagen en la que se ve realmente espectacular en su juventud con un bikini negro desde las playas de Acapulco.

Como siempre, sus seguidores se deshicieron en halagos en los comentarios. “Hermosa y natural”, “Qué porte y elegancia”, “Sencillamente espectacular”, “Belleza y talento”, “Desde siempre ha sido un bombón” y “Parece portada de telenovela” fueron algunos elogios que le escribieron.

En 2021, la heroína de Amores verdaderos publicó un retrato en el que luce el mismo bañador. En esa ocasión, sus followers destacaron su parecido con la actriz Joey King y su hijo, Nicolás.

Hay que resaltar que las postales de su etapa juvenil reciben muchos comentarios resaltando la impresionante semejanza de su yo adolescente con su unigénito, quien tiene 17 años de edad.

En abril de 2021, en el marco de #TBT, volvió a subir otra imagen en blanco y negro en donde exaltaron su beldad. “Tan bonita como hoy”, “Igualita” y “Siempre bella”, comentaron.

Teresa de Jesús, su nombre real, además ha divulgado imágenes de su juventud vinculadas a su carrera. Tal como esta en donde posa con un traje rojo para algo relacionado al ámbito laboral.

Actualmente, a sus 59 años de edad, Érika Buenfil es una de las actrices maduras más hermosas del mundo del espectáculo mexicano pues el paso del tiempo le ha sentado de maravilla.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último