Sofía Vergara es una de las actrices latinas más famosas y exitosas que conquistó Hollywood con su acento y su belleza.
PUBLICIDAD
La actriz colombiana ha protagonizado series y películas que han resultado todo un éxito como Modern Family y Dos locas en fuga.
Sin embargo, llegar al éxito no le fue sencillo, la famosa enfrentó muchos desafíos desde muy joven, especialmente a los 19 años cuando quedó embarazada y tuvo que convertirse en madre soltera.
Te recomendamos: Sofía Vergara y cómo crio sola a su hijo cuando lo tuvo a los 19: él ya tiene 31 años y es exitoso
La inspiradora historia de vida de Sofía Vergara que nos enseña a luchar por los sueños
Sofía crio sola a su hijo Manolo, pues el padre la abandonó, y tuvo que salir adelante con su pequeño mientras que a la par trabajaba para mantenerlo.
“Era realmente joven cuando me divorcié de su papá, así que lo crie tratando de darle el mejor ejemplo y de brindarle todo lo que podía. Cuando la gente me felicita por él, es muy gratificante”, dijo la actriz en una entrevista.
Mientras era mamá, iba formando su carrera como actriz, y demostró que podía lograrlo todo, y que tener un hijo joven no era un impedimento para triunfar.
PUBLICIDAD
Además de ser una gran actriz, la famosa halló el amor en un actor famoso y de los más sexy, Joe Manganiello.
Joe y Sofía se conocieron en el 2014 y aunque ella estaba comprometida, quedaron flechados, lo que la llevó a terminar su relación y compromiso con el empresario Nick Loeb.
En agosto de ese año hicieron pública su relación y hasta se mudaron juntos, y en el 2015 se casaron en una boda espectacular y lujosa, donde Sofía vivió un cuento de hadas.
Te recomendamos: Sofía Vergara recibe sus 50 con orgullo, aceptando sus años, y da lección de amor propio
La pareja acaba de cumplir siete años de casados y se ven cada vez más enamorados, y Joe se lleva muy bien con el hijo de Sofía, Manolo, quien ya es un adulto de 31 años.
Después de tantos desafíos, Sofía halló a su príncipe azul, y demuestra que la vida siempre nos tiene preparado algo mejor, inspirándonos a todas.