TV y Series

‘María, la del barrio’: así luce actualmente “Tita”, la hija de Thalía en la telenovela

Ludwika Paleta se encargó de darle vida a la joven "Tita" en 'María, la del barrio' en 1995. Aquí te mostramos cómo luce ahora a 27 años de la telenovela.

Además de sus protagonistas, encarnados por Thalía y Fernando Colunga, la telenovela mexicana María, la del barrio estuvo repleta de personajes que se clavaron en el corazón del público.

Entre estos, sin lugar a dudas, destaca María de los Ángeles De la Vega, mejor conocida como “Tita”, la hija adoptiva de los héroes de la trama, Luis Fernando De la Vega y María Hernández.

Con alrededor de 17 años de edad, la actriz Ludwika Paleta se encargó de darle vida a esta inolvidable jovencita en la exitosa producción de Televisa, estrenada en el año 1995.

En esa época, la estrella de origen polaco gozaba de un gran reconocimiento por sus actuaciones en melodramas infantiles; empero, con “Tita” hizo una exitosa transición a los roles juveniles.

De hecho, por su extraordinaria actuación, ganó el premio TVyNovelas a la mejor actriz juvenil. Desde entonces, han transcurrido 27 años en los que la intérprete no ha parado de crecer.

El aspecto actual de “Tita” de María, la del barrio

Hoy en día, Paleta tiene 44 años de edad recién cumplidos, luce más hermosa que nunca y continúa desempeñándose como histrionisa en el mundo de la actuación de México.

Después de su destacada interpretación en María, la del barrio, la talentosa histrionisa continuó expandiendo su trayectoria tanto en la televisión como en el cine y el teatro.

En la pantalla chica, desde la última vez que encarnó a María de los Ángeles, la artista ha formado parte del elenco de 15 producciones televisivas; según su perfil en el sitio web Imdb.

Amigas y rivales (2001), Los exitosos Pérez (2009-2010), La querida del Centauro (2016-2017) y Madre solo hay dos (2021-2022) son algunas de las producciones en las que ha destacado.

De igual forma, en la gran pantalla, la nominada al Ariel ha probado su talento en alrededor de 14 proyectos cinematográficos en las casi tres décadas que han pasado tras María, la del barrio.

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), Volando bajo (2014), Rumbos paralelos (2016) y Guerra de Likes (2021) son varios de los filmes en los que ha brillado la artista.

Hace meses, estuvo inmersa en las grabaciones de su nueva película, Noche de bodas, un proyecto en donde actúa con Osvaldo Benavides, quien dio vida a “Nandito” en María, la del barrio.

Por otro lado, en las tablas, la consolidada intérprete ha cautivado al público con sus actuaciones en puestas en escenas como Perfectos desconocidos, Réquiem o Los hijos también lloran.

Con respecto a su vida personal, la productora es sumamente hermética, pero es del conocimiento público que está felizmente casada con el empresario Emiliano Salinas desde 2013.

Asimismo, la eterna “Tita” de María, la del barrio es la orgullosa madres de tres. Su hijo mayor se llama Nicolás, nació en noviembre de 1999 y es producto de su relación con Plutarco Haza.

Mientras, sus retoños menores son unos mellizos llamados Bárbara y Sebastián, fruto del amor con su actual pareja. Ellos nacieron en mayo del año 2017, por lo que tienen 5 añitos cumplidos.

Además de seguir activa en el medio artístico, Ludwika Paleta también está en contacto con sus fans a través de redes sociales como Instagram, en donde cuenta con 4,3 millones de seguidores.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último