Celebs

“Ni a los talones le llega”: Bárbara de Regil quiso imitar a Selena Quintanilla y fue criticada

Para nadie es un secreto que Bárbara de Regil es una de las famosas más polémicas con cada cosa que hace, en especial ahora que quiso imitar a Selena.

Para nadie es un secreto que Bárbara de Regil es una de las famosas más polémicas con cada cosa que hace, en especial ahora que quiso imitar a Selena Quintanilla, pero a los fans de la reina del Tex-Mex no le hizo mucha gracia.

La actriz apareció portando un elegante y glamuroso sujetador bañado en pedrería, que a muchos les hizo recordar los modelos que inmortalizó la intérprete de Como la flor.

Específicamente, para aparecer en la portada de la revista La Femme Magazine, en la que posa llevando un sujetador negro bañado en detalles plata, que dejaron ver todos sus encantos.

No obstante, Bárbara de Regil fue atacada por no asemejarse a Selena Quintanilla y mostrar una versión incluso más ‘fit’, por lo que los internautas la calificaron como una “copia barata” y que “ni a los talones le llega” a la verdadera cantante.

“Hoy es un buen día para aplaudir algún logro. Hoy es un buen día para no criticarte”, fue lo que escribió la protagonista de telenovelas que recibió algo completamente distinto por parte de sus 8.5 millones de seguidores en las redes sociales.

“Quisiera ella tener el cuerpo de la diosa Selena”, “Nadie se asemeja a lo gloriosa que era Selena”, “Bárbara eres muy guapa, pero esta es una mala imitación de Selena”, “Un poco de originalidad por favor”, “Selena hay una sola y ya es demasiado grande como para querer imitarla”; fueron parte de las reacciones en plataformas como Instagram.

En medio de la polémica, la mexicana no respondió y siguió enfocada en compartir más detalles de su estilo de vida saludable que cautiva a muchos. Los que sí la defendieron fueron sus fans, quienes aseveraron que “tiene derecho a lucir lo que le dé la gana” y es “una ‘Selena’ muy guapa a su manera”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último