Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son una de las parejas más estables e inspiradoras del mundo del espectáculo que han formado una hermosa familia con sus dos hijos León y Máxima.
PUBLICIDAD
Ya tienen 11 años de casados y dejan claro que su amor no muere, al contrario, cada vez aumenta más y están muy enamorados.
La pareja constantemente comparte fotos junto a sus hijos, dejando ver lo felices que son, pero, además, Jorge Salinas piropea a su esposa en sus fotos, cayendo rendido a sus pies.
Te recomendamos: Jorge Salinas y Elizabeth festejan 11 años de casados en Nueva York a pesar de las críticas: FOTOS
Jorge Salinas cae rendido a los pies de Elizabeth Álvarez por sus looks y belleza
Elizabeth Álvarez posó con un elegante y hermoso vestido negro corto y brillante que la hizo lucir más hermosa que nunca y recibir miles de halagos.
La actriz recibió muchos piropos, pero el que más destacó fue el de su esposo, Jorge Salinas, que dejó claro que la ama.
“Te amo Ely, @cuquitaoficial_ siempre elegante, siempre espectacular, una MUJER con clase❤️”, fue el piropo de Jorge, halagando la belleza y elegancia de su esposa.
PUBLICIDAD
Pocos hombres tienen estos gestos con sus esposas, especialmente cuando han pasado tantos años juntos, pero Jorge demuestra que su amor y pasión por su esposa está más vivo que nunca.
La protagonista de Fuego en la sangre publicó otra foto en la que presumía su belleza, y Jorge como un novio enamorado le escribió “me encantas”.
Esto desató la envidia en sus seguidoras, pues muchas deseamos un esposo así, que nos ame y nos lo recuerde siempre.
Te recomendamos: Un devastado Jorge Salinas quiere recuperar a su hija tras negarla por 15 años y le envía mensaje
“Qué bello es Jorge, me encanta”; “Quiero un esposo así”; “Qué belleza de pareja que son ustedes, me encantan”; “Amo cómo la piropeas siempre”; “Qué bonito amor, quiero un hombre así”; y “El hombre perfecto existe y es Jorge Salinas, qué lindo cómo halaga siempre a Elizabeth”; fueron algunas de las reacciones.
Y es así como la pareja no deja que el amor ni la pasión mueran nunca, y se mantienen como eternos novios enamorados.