Gabriel Soto e Irina Baeva habían calmado los rumores de separación tras el regreso a México de la actriz donde se dejaron ver juntos y muy acaramelados, pero nuevamente han cobrado fuerza y aseguran que ya no viven juntos.
PUBLICIDAD
Recordemos que Irina se mantuvo fuera del país por algunas semanas, luego de viajar a Rusia para visitar a su familia, a New York para seguir estudiando actuación y luego a Qatar por compromisos laborales, tiempo en el que Gabriel se encontraba trabajando en su nueva telenovela Los caminos del amor.
Ahora una fuente cercana a ellos reveló al programa Venga la alegría el verdadero estatus de dicha relación.
¿Quién es el tercero en discordia entre Irina Baeva y Gabriel Soto?
Soto, de 47 años, e Irina Baeva, de 30 años, habrían terminado su romance y compromiso desde hace 4 meses; pero un contrato que mantienen con una famosa marca de zapatos ha sido el impedimento para contarlo.
Sin embargo, dicho contrato está por terminar y próximamente saldría un comunicado de su presunta separación, pese a la cantidad de veces que lo han negado.
El motivo de ruptura habría sido la desconfianza de Gabriel tras encontrarle diversos mensajes con su exnovio, Emanuel Palomares, un venezolano de 32 años.
Por si fuera poco, la boda, que planeaban desde hace más de un año, ha sido pospuesta por la falta de empatía que mantenía Baeva y el poco interés en convivir con las hijas que comparte el actor mexicano con Geraldine Bazán.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Geraldine Bazán jamás volvería con Gabriel Soto: así la importancia de saber cerrar ciclos
La crisis de pareja los llevó a no vivir más juntos y el galán de telenovelas ha hecho todo lo posible para salirse de inmediato del departamento que compartían en una zona exclusiva de Santa Fe, en las afueras de la CDMX.
Según la fuente, el noviazgo no terminó en buenos términos ya que ella lo comenzó a agredir físicamente, lo que lo llevó a recurrir a su exesposa Geraldine, para que lo ayudara a encontrar un nuevo hogar en el cual pudiera vivir tranquilamente.