Cynthia Klitbo es una de las villanas más recordadas de telenovelas como “Cadenas de amargura”, “La dueña”, “Alguna vez tendremos alas” y “El privilegio de amar”, por las que obtuvo preciados reconocimientos y, además, se ganó el “odio” de la tele audiencia.
PUBLICIDAD
Pese a gozar de una exitosa trayectoria profesional que iba en ascenso, la actriz buscaba alcanzar una de sus metas más anheladas a nivel personal, se trataba de formar una familia y poder quedar embarazada.
Sin embargo, el destino tenía otros planes para ella, ya que tras haber intentando procrear tres bebés, Cynthia Klitbo pasó por momentos muy difíciles cuando trató de convertirse en madre, situación que reflejó lo que muchas mujeres pueden llegar a atravesar y que nos convence que la maternidad no es de color de rosa.
Y es que, la actriz reveló este duro momento en el reality de Canela TV”Secretos De Villanas”, donde junto a otras famosas como Gabriela Spanic, Aylín Mújica, Sabine Moussier, Sarah Mintz y Geraldine Bazán han revelado sus más grandes secretos.
Cynthia Klitbo contó durante el nuevo capítulo, que afrontó cinco operaciones de matriz y, que perdió dos bebés. Le costó mucho trabajo poder darle vida a su hija Elisa Fernanda Lira, quien en la actualidad tiene 16 años.
La villana favorita de los melodramas mexicanos, aseguró que se sometió a distintos “remedios” para poder lograr su objetivo de embarazarse y es que entre estas situaciones, ella agotó todas las posibilidades que se encontraban a su alcance para convertirse en madre.
Una de ellas fue que acudió a pedirle “el milagro” a la virgen, en otra ocasión fue con un “brujo”, quien le introdujo crema corporal dentro del útero para enderezarle la matriz, esto porque le dijeron que a tenía en una posición anormal para poder concebir.
PUBLICIDAD
También contó que durante una puesta en escena que se encontraba realizando en aquel tiempo, el público le llenaba el escenario con imágenes religiosas, veladoras, e incluso, llegó a recibir “agua de güira” proveniente de Cuba, un remedio que se extrae de un árbol y que dentro de la creencia popular, se asegura sirve para la fertilidad.
“Estuve a dieta de puras nueces y pasas, porque con eso se hidrata la matriz. Me iba a ver a un acupunturista todos los fines de semana a cuatro horas de camino, por que era el bueno”, fue lo que aseguró durante el programa.