La modelo Michelle Salas encendió las redes sociales este fin de semana durante las vacaciones que disfruta al lado de su madre, la cantante Stephanie Salas, quien está acompañada por su amor, el actor Humberto Zurita. Ellas han demostrado que mantienen una hermosa relación de madre e hija, por lo que la influencer decidió inmortalizar algunos momentos al lado de ella.
PUBLICIDAD
Precisamente fue la foto junto a su madre la que desató un mar de comentarios sobre su estado. Salas posó con un ajustado vestido plateado de mangas largas que la hacía lucir divina, salvo por un detalle: una pancita abultada.
Fueron dos las imágenes en las que la hija mayor del cantante Luis Miguel, de 33 años, aparece que había encargado un bebé. Mientras que, en las otras dos, posó tapando su abdomen con su cartera. Las fotos estuvieron acompañadas por este mensaje: “Cuando la vida es dulce, da gracias, da y sonríe. Cuando la vida se pone difícil, da gracias y crece. Hoy doy gracias a la vida por mi amor, mi familia, mis amigos, mis seguidores, por la salud que much@s tomamos por garantía, por mi trabajo y los frutos que me ha dado...”.
De inmediato, sus seguidores colapsaron su caja de comentarios preguntándole sobre su “embarazo”: “Si se nota bastante, no sé si sea una broma, un hijo es una gran bendición”; “Es muy flaquita pero juro que vi las fotos y pensé que estaba embarazada”; y “Es el vestido y la posición que hizo, ¿qué acaso a nadie le ha sucedido? Siempre comentando tonterías”.
Silencia los rumores
El vestido plateado que usó esa noche, junto a las poses que hizo para las fotos, le jugó una mala pasada a Michelle. Pero ella lo tomó muy ligero y tuvo una singular respuesta para disiparle las dudas a todos sus seguidores.
Este lunes 28 de noviembre posó con ropa deportiva y mostrando su abdomen plano. Por ahora, no hay bebé en camino. En las historias de su Instagram subió la imagen con un texto que decía: “Gracias por sus felicitaciones en mi última foto. Tendré un pavito precioso. Pueden comprar este look de @alo en la sección de maternidad”. Y luego compartió más imágenes para demostrar que solo se trató de unas poses nada favorecedoras.
La modelo de 33 años lanzó su colección de joyería como parte de la marca Malandra Jewerly: “Estoy muy emocionada de colaborar con Malandra, una marca mexicana con la cual me siento muy identificada ya que tienen muy claros sus valores y siempre están buscando reinventarse. A través de esta colección buscamos crear piezas timeless, con personalidad y alma eterna”, manifestó para una revista el fin de semana.