El Miss Universo 2022 está a la vuelta de la esquina y se llevará a cabo el sábado 14 de enero de 2023, donde se buscará sucesora para Harnaaz Sandhu.
PUBLICIDAD
La cita será en el Centro de Convenciones Ernest N de la ciudad de Nueva Orleans, en Estados Unidos, donde mujeres de todo el mundo se darán cita para luchar por la nueva corona universal.
Sin embargo, los expertos en concursos de belleza ya han visualizado los nombres de las candidatas favoritas para llevarse el título de Miss Universo 2022, destacando como siempre la presencia de varias latinas.
Miss Venezuela
Hija del director técnico de fútbol, Rafael Dudamel, la venezolana se perfila como una de las rivales más competentes del certamen. Amanda Dudamel tiene 23 años y es diseñadora de moda, así como modelo. De ganar, sería la octava corona universal para el país caribeño.
Miss Colombia
María Fernanda Aristizábal no solo es una de las candidatas más interesantes para las organizadores, sino también para el público que ya la posiciona entre sus favoritas porque tiene muchos fans. Actualmente se desempeña como comunicadora social a sus 25 años, sobresaliendo por su cabellera rubia y ojos claros.
Miss Filipinas
Con raíces venezolanas, Celeste Cortesei también está cautivando a los especialistas en certámenes de belleza. Tiene 24 años de edad, trabaja como modelo y futura corredora de bienes raíces con licencia.
Miss Puerto Rico
Ashley Ann Cariño igualmente tiene todas las de ganar en el próximo Miss Universo, fue coronada Miss Florida USA 2021 y quedó como segunda finalista en Miss USA 2021, por lo que a sus 28 años tiene mucha experiencia en esta clase de concursos.
Miss México
Por último, cierran el cuadro de favoritas Miss México, Irma Miranda Valenzuela y Miss Brasil, Sofía Depassier. Sobre Irma Valenzuela, se sabe que es una modelo oriunda de Ciudad Obregón, tiene 26 años, es licenciada en administración de empresas y también ha trabajado como presentadora de televisión. Miss Perú, Panamá, Ucrania y Alemania podrían dar la pelea, conforme con Glamstar.