Espectáculos

“¡Amo a los Aguilar!”: Ángela debuta como vendedora de tacos y da lecciones de sencillez

La cantante de 19 años quedó fascinada con su faceta y bromeó con renunciar a la música.

La estrella mostró su sencillez.
Ángela Aguilar sorprende vendiendo tacos Instagram: @angela_aguilar_

La cantante mexicana Ángela Aguilar ha demostrado que es toda una mujer versátil, que se adapta a las circunstancias y no hay quien la detenga. Recientemente dejó a todos con la boca abierta cuando debutó como modelo de lencería para la marca de la estrella Rihanna. Lució sensual y se quitó la etiqueta de niña buena, la niña de papá.

PUBLICIDAD

A mediados de octubre debutó como compositora, luego de que escribió la letra de Qué agonía, para el álbum Pa’ luego es tarde, de Yuridia, con quien interpretó la canción. Además, fue nominada en dos categorías del Latin Grammy: Mejor canción regional y Mejor álbum de música ranchera/mariachi. A pesar de no llevarse ningún gramófono, ella se ha consagrado como artista y ha demostrado todo su crecimiento. También grabó un dueto con el gran Juan Gabriel con el tema Nada más decídete.

Con tantos triunfos en este año, cualquiera podría pensar que es una princesa intocable y mimada, pero esto está muy lejos de la realidad. Ángela dio lecciones de humildad al vender tacos y quesadillas esta semana.

En un video que publicó su padre en su canal de Youtube, evidenció que a ella hasta vender tacos le sale muy bien: “¡Guao! me encantan, quiero trabajar aquí. Voy a renunciar a ser cantante. Me encanta aquí. ¡Tacos, tacos, cuatro con cebolla!”, gritaba emocionada y muy enfocada en su nuevo papel la menor de la dinastía Aguilar.

La familia entera llegó al foodtruck Teddy’s red tacos para probar su comida, pues había sido recomendada por otro artista, Pepe no dudo en presentarse en el lugar con toda la familia para degustar de su comida.

Ángela muy espontánea se coló en el área de la cocina para ver cómo se hacía todo, pero rápidamente le asignaron su nuevo empleo: cajera. Desde allí atendía los pedidos y llamaba a los comensales para recoger su pedido. Lo hizo muy bien, pero sobre todo con gran entusiasmo y sencillez. Disfrutó de este momento.

Los seguidores quedaron maravillados con la otra faceta de La Llorona y dejaron decenas de mensajes en la caja de comentarios: “Los más bonito es que todo su equipo estaba disfrutando, todos juntos, la familia sin creerse más que ellos y a todos los trataba con cariño y respeto. Espectacular”; “Me encanta la actitud de Ángela, tomó su puesto de trabajo con las mismas ganas que cuando sale a cantar. Simplemente encantadora”.

PUBLICIDAD

Los seguidores también se pronunciaron por la autenticidad de la familia: “¡Amo a los Aguilar!”; “Sinceramente mi admiración a ustedes por la humildad y sencillez, sigan en ese plan y muchas felicidades”; “Ángela tan linda, qué humildad de tu parte, vendiendo tacos. Muestra de la educación que has recibido de tus padres”.

La artista de 19 años actualmente realiza una gira por Estados Unidos, llevando la música ranchera con su tour Mexicana.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último