La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise, ha crecido y ya tiene 16 años, sorprendiendo con lo grande y hermosa que está.
PUBLICIDAD
La joven tiene un gran estilo de la moda, que sin duda ha aprendido de su madre, y enamora con su belleza.
Suri tiene la mejor relación con su madre, salen juntas, hacen compras y actividades divertidas, y tienen una poderosa conexión madre e hija.
Te recomendamos: Suri Cruise sorprende con su transformación a sus 16 con estos looks maduros y chic
Pero, con su padre, no es lo mismo, pues desde que Tom se divorció de Katie en el 2012 no solo se alejó de la actriz, sino también de su hija, y muchos se lo atribuyen a la Cienciología.
Lo más irónico es que, aunque no tiene una buena relación con su hija, ella se parece cada vez más a él y ha sorprendido en las últimas apariciones.
Suri cada vez se parece más a Tom Cruise y estas fotos lo prueban
Suri Cruise recientemente reapareció en un paseo con su madre Katie llevando un look de invierno con pantalón deportivo, chaqueta y gorro, y sorprende con lo mucho que se parece a Tom.
PUBLICIDAD
Pero, además, en otras apariciones que ha tenido este año con looks elegantes y modernos, el parecido al famoso actor es sorprendente y prueba que, aunque no hablen ni tengan la mejor relación se parecen cada vez más y eso es innegable.
Te recomendamos: La cita de Katie Holmes con Suri que muestra su gran trabajo como madre ante un padre ausente
“OMG cada vez es más parecida a Tom”, “es la versión femenina de Tom Cruise”, “que lástima que no se lleven, esa niña es hermosa y se ve que es bien criada”, “Katie ha hecho un gran trabajo como mamá soltera”, y “el peor castigo para Tom que abandonó a su hija es que cada vez se parece más a él”, fueron algunas de las reacciones.
Es una lástima que padre e hija no tengan una conexión o buena relación, pero nunca podrán negar su parentesco, y los fans del actor no pierden las esperanzas que recupere la relación con su hija.