En nuestro camino amoroso nos conseguiremos a muchos tipos de hombres: algunos de ellos patanes, otros que sí valen la pena, tal como muestran estas películas de Netflix.
PUBLICIDAD
Con sus historias, aprenderemos a darnos el sitio que merecemos, pues no hay amor más importante que el propio. De hecho, este es el que nos permitirá establecer límites, pues recuerda que la gente te trata como tú lo permites.
Películas de Netflix que te ayudarán a escoger al hombre correcto
Navidad de golpe
El servicio de streaming está de estreno con este filme que marca el regreso triunfal de Lindsay Lohan a las pantallas. Sigue a una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades tras perder la memoria en un accidente de esquí. La compasión y la paciencia son parte de los principales atributos de quien sí vale la pena.
La pareja perfecta
Charlie es un mujeriego empedernido que no cree que pueda cambiar. Entonces, sus dos mejores amigos apuestan con él que si se junta un mes con una mujer, quedará atado con ella para siempre. No obstante, todo cambia cuando se cruza con una mujer que lo hará replantearse la vida que llevaba hasta ahora.
Amor de cuento
Después de años de poner su carrera por delante del amor, la comediante Andrea Singer conoce al chico perfecto, Dennis. Sin embargo, una amiga de Andrea, Margot, está convencida de que él no es lo que parece. Poco a poco la verdad irá saliendo a la luz.
Dulce y amargo
De las películas de Netflix más conmovedoras, una pareja afronta las oportunidades y desafíos del mundo real mientras lidia con los problemas que conlleva mantener a flote una relación a distancia.
Plan B
Zoe es una mujer que está cansada de esperar a su hombre ideal y decide que es el momento de hacer una cita en el banco de espermas. En el mismo día del procedimiento, ella conoce a Stan, un hombre con el potencial de ser su pareja ideal y que aceptará el desafío de tener juntos a ese niño.