Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez se han vuelto una de las parejas más admiradas en el mundo del espectáculo, ya que ambos se han mantenido unidos durante años y son una de las parejas más estables entre los fanáticos.
PUBLICIDAD
La pareja se cinoció hace varios años, cuando él fue invitado de su primer matrimonio y asistió a la ceremonia. “Fue en su boda. Me invitaron y ahí entré a su casamiento. Me recibió ella”, reveló el cantante.
Aunque ambos estuvieron casados anteriormente, el tiempo pasó y el destino hizo lo suyo para que se reencontraran en el momento perfecto.
Cuando ambos estaban separados decidieron darse una oportunidad y en 1989 dieron el sí. Decidieron renovar sus votos cada 5 años y es una tradición que no olvidan bajo ninguna circunstancia.
“Juntos en blanco y negro o a color. 32 años de casadis y otros tantos juntos… te vuelvo a escoger sin dudar una y otra vez. Aunque alguna vez derrapemos tú eres el hombre que él hizo para mí y así seguimos porque Dios así lo quiso y qué bueno. Qué buen plan ha sido estar a tu lado”, fueron parte de las palabras que le dedicó Marlene a su esposo en una publicación.
Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez siguen esto tips para tener una relación duradera
Expresar su amor frecuentemente
Ambos se encargan de manifestar el profundo amor que sienten el uno por el otro, de modo reconocen su felicidad a partir de los sentimientos que tienen uno por el otro.
Tener momentos especiales
La pareja se encarga de tener experiencias valiosas como pareja, de modo que siempre encuentran nuevos recuerdos que reavivan ese amor que sienten mutuamente.
PUBLICIDAD
Renovar la relación
La renovación de votos es una manera de recordar por qué se eligieron y logra encantar a ambos en su relación. Esto los fortalece como pareja.
Respetar los espacios de cada uno
Aunque son muy unidos, cada uno tiene sus propios espacios y proyectos. De esta manera son personas fuertes individualmente y juntos son un gran equipo.
Compartir valores
Los dos practican la religión cristiana y tienen coincidencia en sus valores, esto facilita el entendimiento entre ambos.