Ernesto Laguardia ha formado una linda familia con su esposa Patricia Rodríguez y sus hijos Bárbara (15), Santiago (13) y Emiliano (11), siendo este último el que más ha sorprendido con su gran parecido al actor.
PUBLICIDAD
Laguardia ha mantenido su vida alejada de los escándalos y a través de sus redes sociales suele mostrar sus momentos más familiares, como viajes, paseos y hace unas semanas atrás compartió la celebración de los 15 años de su hija.
Emiliano parece haber heredado todo el atractivo físico de su padre, al punto de parecer dos gotas de agua.
Emiliano, el hijo de Ernesto Laguardia que es idéntico al actor
Recientemente, el menor de los Laguardia apareció junto a sus padres posando en la alfombra roja de la serie El galán, en Cinemex Antara Polanco, la cual protagoniza Laguardia junto a Humberto Zurita.
Fue en dicho evento donde se pudo ver lo que ha crecido y cómo van aumentando los rasgos físicos de su padre y hay quienes aseguran que podría seguirle sus pasos en la actuación.
Aunque los tres hijos del histrión parecen una fotocopia suya, distintas fotografías de Emiliano y de su padre cuando eran niños prueban que es el que más se parece.
A diferencia de su hermana, quien ya incursionó en las pantallas, Emiliano no ha aparecido en televisión, pero es quien lo ayuda a repasar líneas y en mayo del 2022, lo acompañó al set de Corona de Lágrimas 2.
PUBLICIDAD
Sin embargo, que sus retoños incursionen en el mundo de la actuación no es del total agrado de Ernesto, pues ha dejado claro que prefiere que decidan ellos lo que realmente desean a futuro.
“Fíjate que es un medio que me ha dado muchísimo, que amo y respeto, pero en el que se sufre mucho, entonces uno no quiere sufrimiento para sus hijos”, dijo en 2018.