Guillermo Ochoa, mejor conocido como Memo, se ha ganado su puesto dentro de los arqueros más inportantes del fútbol y durante el debut de México en el Mundial de Qatar 2022 lo ha remarcado al defender con todo el arco de la selección.
PUBLICIDAD
El jugador de 37 años se encuentra brillando en lo que será su último mundial de fútbol y sus fans lo han ovacionado con todo a través de las redes sociales, por su gran desempeño.
Ochoa suele ser un hombre bastante reservado con su vida privada, sin embargo, suele compartir en sus redes algunos de sus momentos familiares junto a su esposa Karla Mora y sus tres hijos.
Ellos son los hijos de Memo Ochoa que son idénticos al jugador
Memo sabe como destacar durante los 90 minutos en el campo y también ser un padre presente en la vida de sus pequeños Luciana, Guillermo y Karla, quienes heredaron sus rasgos físicos y posiblemente su talento como futbolista.
Con sus melenas crespas, al igual que su padre, los los menores del clan Ochoa, llenan de ternura sus redes cada vez que aparecen con sus actividades familiares.
- También puedes leer: Memo Ochoa y Karla Mora, un amor que lleva más de una década encendido ¿Cómo se conocieron?
Luciana es la hija mayor del futbolista, tiene en la actualidad 9 años, Guillermo es el segundo del clan y tiene 7 años y finalmente está Karla, quien tiene tan solo 3 añitos.
El pequeño Guillermo es un amante del fútbol y su padre ha demostrado su orgullo y emoción por saber que su primogénito podía seguir sus pasos en el mundo deportivo y continuar su legado.
PUBLICIDAD
El arquero de la selección ha contado en algunas oportunidades que sus metas y logros están siempre enfocados en sus hijos, pues desea que se sientan orgullosos de su papá.
Hace cinco años Ochoa y Mora decidieron llegar al altar y ahora una de las familias más sólidas del mundo deportivo.