Ya comenzó el Mundial de Qatar 2022 y aunque todos los ojos están en los jugadores, también están en sus novias y esposas, que son hermosas y exitosas.
PUBLICIDAD
Todas son famosas y dan ejemplo de superación, y prueban que las mujeres también destacan en este Mundial tan polémico, en un país donde las mujeres no son respetadas.
Te recomendamos: La otra cara de Qatar 2022: artistas le dicen no a la Copa del Mundo
Mundial 2022: ellas son las novias más hermosas y exitosas de los futbolistas
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez es la novia de Cristiano Ronaldo, pero además, es una exitosa modelo y empresaria que está cosechando logros y metas.
A través de sus redes, la joven de 28 años prueba que es una mujer independiente, además de ser mamá, y enamora con su belleza.
Antonela Roccuzzo
PUBLICIDAD
Antonela Roccuzzo es de las mujeres más hermosas e inspiradoras, y es la esposa de Lionel Messi, con quien ha formado una familia, con sus tres hijos.
Pero, Antonela, más allá de ser la esposa de Messi y la madre de sus hijos, es una exitosa modelo, que a sus 34 años se ve mejor que nunca y triunfa.
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini es la novia del jugador argentino Paulo Dybala y además es cantante y modelo y está triunfando.
La joven ha alcanzado el éxito con su música y su talento y deja claro que es una mujer capaz de lograr lo que se proponga, balanceando su relación y su vida profesional.
Sasha Attwood
Sasha Attwood es la hermosa novia del jugador de Inglaterra Jack Grealish, y encanta con su belleza, cabello rubio, ojos café, y bella sonrisa.
La joven de 26 años además triunfa como modelo y a través de sus redes comparte sus logros, inspirando a las mujeres.
Te recomendamos: “Ecuador despierta pasiones”: artistas internacionales celebrando a la tricolor ecuatoriana
Noémie Happart
Noémie Happart es la esposa del futbolista belga Yannick Carrasco desde hace 5 años, y su belleza enamora en redes.
La joven fue Miss Bélgica 2013 y representó a su país en el Miss Mundo y Miss Universo, y ahora triunfa como modelo y está viviendo una nueva faceta como mamá.