Shakira se ha fortalecido tras la ruptura con Piqué y ha renacido, demostrando que está enfocada en su carrera, sus hijos, y sus padres.
La colombiana está triunfando en su carrera musical, y es que el tema Monotonía es de los más exitosos y de los más escuchados.
Y, además, está presente para sus hijos Sasha y Milán, asistiendo a cada partido de béisbol de su hijo mayor, dándole su apoyo y convirtiéndose en su mejor animadora desde las gradas.
Su felicidad por estar con sus hijos, su orgullo por ellos, y su amor de madre la han salvado de la depresión en la que quedó por la infidelidad de Piqué, y la han convertido en la mujer fuerte que es ahora.
Te recomendamos: Milán es idéntico a Shakira y no a Piqué a sus 9: estas fotos con su uniforme de béisbol lo prueban
La cantante ha dejado claro que ya Piqué no le interesa y recientemente tuvo la oportunidad de “vengarse” de él con un gesto que sorprendió a todos.
Shakira le hace “seña” a Piqué para vengarse y la aplauden en redes
El pasado fin de semana Shakira y Piqué se reencontraron en el partido de béisbol de su hijo Milán, y aunque no se les vio hablando, sí estuvieron muy cerca.
En ese lugar la colombiana fue captada haciéndole la “seña del dedo” a Piqué, de forma discreta e indirecta, pero fue su manera de vengarse de él, y muchos la han aplaudido, pues aseguran que es lo menos que se merece el futbolista.
Shakira se ubicó en la grada que estaba frente a la de Piqué, y mientras miraba a su hijo Milán jugar aprovechó para sacar el dedo del medio a su ex, aunque disimuló haciendo pensar que se estaba rascando un ojo.
Te recomendamos: El “berrinche” de Clara a Piqué en plena calle por el que se ganó el apodo de Shakira “la patrona”
Hacerlo le dio a la famosa la satisfacción que se vengó de Piqué, y muchos la admiran por hacerlo.
“Bravo Shaki, es lo mínimo que se merece ese imbécil”, “te aplaudo Shakira, la mejor venganza”, “me encanta la actitud de ella, tan fuerte y segura, la amé”, “siii la seña que todos queremos hacerle a Piqué y que se merece”, y “bravo Shakira, la mejor manera de vengarte y descargar tu furia, que sepa que no te importa”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Así Shakira finalmente cerró esta etapa con Piqué y dejó claro que está más fuerte que nunca, y que algo mejor le espera.