Celebs

Gabriel Soto no quiere hacer una telenovela con sus hijas: ¿qué razón tiene el actor?

Las hijas del galán de melodramas han demostrado tener vocación por la actuación.

Gabriel Soto y sus dos hijas, Elisa y Alexa
Gabriel Soto es padre de dos niñas: una de 13 años y otra de 8 | Instagram

La relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán acabó de manera estrepitosa hace varios años atrás, pero la expareja estará para siempre unida por el bienestar de sus dos hijas en común.

PUBLICIDAD

Elisa Marie y Alexa Miranda son los nombres de sus retoños, quienes han demostrado desde temprana edad haber heredado su vocación artística, personalidad carismática y talento.

De hecho, tanto la mayor con 13 años de edad, como la menor con apenas 8, han tenido experiencias profesionales en el mundo de la actuación con el respaldo de sus progenitores.

Con respecto a esto, el histrión fue cuestionado en una reciente entrevista con Televisa Espectáculos sobre si le gustaría actuar en una telenovela con sus hijas y su respuesta fue un no.

¿Por qué Gabriel Soto no quiere actuar en una telenovela con sus hijas?

El intérprete aseveró que le gustaría estar en un proyecto con sus hijas, pero no en un melodrama debido a que estos toman mucho tiempo de filmar y perjudicaría su avance en la escuela.

Sí, me encantaría hacer, (pero) no una novela porque una novela es mucho tiempo. A lo mejor, algún capítulo”, explicó el galán de 47 años de edad ante las cámaras del medio.

“De hecho, han salido en algunos capítulos conmigo en algunos proyectos, pero sí sería una experiencia increíble”, agregó el actor, quien dejó claro que respalda los sueños de sus hijas.

PUBLICIDAD

A mis hijas sí las apoyo. Elisa hizo un personaje en Si nos dejan, pero porque estábamos en plena pandemia y estaban tomando clases en línea, entonces se pudo poner al corriente con el tema de las clases pero, hoy por hoy, lo más importante para mí es su escuela”, enfatizó.

“Si es un proyecto muy largo, que evidentemente afecte un poco con el tema de sus clases y que pierdan el año por faltas y demás, no estoy de acuerdo; pero, si es un proyecto corto y lo quieren hacer, sí las apoyo”, afirmó sobre esta determinación que comparte con Bazán.

Durante la plática, Soto además habló sobre lo mucho que a sus hijas le gusta su nueva novela como protagonista, Mi camino es amarte. Además, develó que este año pasará Navidad con ellas.

“Mis hijas han estado disfrutando mucho este proyecto. Me acompañan mucho a las grabaciones y les encanta el tema del tráiler... Quieren subirse, quieren que les dé una vuelta y les gusta mucho el personaje de Memo”, contó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último